ENTRETENIMIENTO

Michelle Renaud les mandó un fuerte mensaje a los atrevidos que la comparan con Irina Baeva

August 14, 2019 18:38

Nadie puede negar que el mundo del espectáculo ofrece las mejores y más polémicas historias de amor, como el caso de Michelle Renaud y Danilo Carrera. La llama del amor surgió entre los actores cuando grabaron la telenovela Hijas de la Luna; sin embargo, ninguno quiso aceptar su romance porque tanto Michelle como Danilo estaban casados en ese momento.

Aunque Danilo aseguró que nunca le fue infiel a su exesposa, mucha gente del público no cree las declaraciones del actor. Desde que se hizo oficial la relación entre Danilo y Michelle, la actriz ha recibido todo tipo de críticas e incluso varios internautas la han comparado con Irina Baeva. Tras tantas críticas, Michelle por fin salió a defenderse.

A través de su cuenta de Instagram, la actriz mandó un mensaje a todos sus haters y dejó claro que no le molestan las críticas ni las comparaciones con Irina Baeva. Michelle sabe cómo inició su noviazgo y aseguró que no se puede conocer a alguien sólo por las cosas que se publican en las redes.

Aquí estaba pensando en esas personas a las que llamamos “Haters”, aquellas que son apasionadas, que critican y juzgan sin saber, porque nadie puede conocer a otra persona solo a través de redes o revistas. Entonces, esas personas que odian y dedican su tiempo al ser odiado... quiero entender ¿por qué criticar y juzgar ,que sienten ?, ¡HATERS venga los leo con mucho amor ❤!

Y mientras los internautas la acusan de ser infiel, Michelle Renaud está disfrutando al máximo su relación con Danilo Carrera. Los actores están muy enamorados y todo indica que por fin encontraron a su media naranja.

Michelle Renaud dejó muy claro que hay que tomar las cosas de quien vienen. A la actriz no le molesta que la critiquen por su vida privada ni que la acusen de infiel o la comparen con Irina Baeva, ella está muy feliz con su relación.