ENTRETENIMIENTO

Tras un mes desaparecida, Inés Gómez Mont revela que se sometió a una delicada cirugía cerebral

October 7, 2019 23:46

Inés Gómez Mont causó un gran escándalo al desaparecer de las redes sociales de un día para otro. La polémica aumentó aún más cuando los vecinos de la presentadora dijeron que la casa donde vivía Inés estaba desocupada desde hace un mes.

Después de tanto escándalo, Inés Gómez Mont por fin regresó a las rades y lanzó un largo comunicado para aclarar lo sucedido. La conductora explicó que se sometió a una cirugía para retirar un tumor que tenía en el cerebro.

Inés dijo que no quería más rumores y por eso decidió aclararlo todo. Además del comunicado, la conductora compartió varias fotos desde el hospital y pidió al público que fuera paciente porque estaría un poco alejada de las redes por un tiempo.

En cuanto los seguidores se enteraron de la cirugía de Inés, llenaron las redes de tiernos mensajes de apoyo. El público le dijo a Inés que es toda una guerrera y le deseó una pronta recuperación.

Dios te siga bendiciendo y esperamos tu pronta recuperación😉

Guerrera! 💜💙❤️💙

Gracias a Dios! Admiro tu fortaleza siempre!


Qué bendición que estás bien eres un ejemplo de buena actitud amor quieres hacer una extraordinaria mamá

Por fin se resolvió el misterio que tanto escándalo causó durante un mes. Inés Gómez Mont se está recuperando de la delicada cirugía y muy pronto retomará sus actividades diarias. Por el momento, no queda más de mandarle buenos deseos a Inés y su familia.