ENTRETENIMIENTO

Claudia Álvarez y su esposo se dieron una escapada romántica a Europa para celebrar su babymoon

October 8, 2019 22:46

Claudia Álvarez se convirtió en la mujer más feliz del mundo cuando se enteró de que estaba embarazada. Aunque la actriz se tardó varios meses en compartir la noticias con sus seguidores, ahora presume su pancita por todos lados.

Cada vez falta menos para que la bebé de Claudia Álvarez llegue a este mundo y los futuros padres decidieron darse una escapada a Europa para disfrutar de una romántica babymoon.

Claudia ha compartido a través de sus redes lo bien que se la ha pasado en este viaje. La actriz y su esposo han visitado varios lugares del Viejo Continente como París, Suiza y hasta Madrid.

El babymoon es una práctica que ha cobrado gran fama entre los famosos, pues Claudia Álvarez no es la única que hizo las maletas. Cuando Aislinn Derbez tenía 7 meses de embarazo, se fue con su esposo a viajar por Italia.

Claudia Álvarez se ve feliz y muy enamorada en todas las fotos que comparte. Esperemos que la actriz disfrute al máximo su viaje antes de que su pequeña nazca y su mundo cambie por completo.