ENTRETENIMIENTO

"Más fingida no se puede": Sarita Sosa se desmayó en pleno homenaje a su padre, José José

October 8, 2019 22:41

En medio de disputas familiares y en una ciudad donde era poco conocido, se celebró el primero homenaje a José José en Miami. En el evento, el cantante estuvo acompañado por el mariachi y recibió emotivos mensajes de despedida de sus hijos.

Todos los hijos de José José estaban muy afectados por la despedida y, como en los últimos días, quien se robó el protagonismo en un día tan importante fue Sarita Sosa, la hija menor del cantante.

Según Arturo Velasco, la joven se sintió muy mal durante el homenaje porque ha sido muy presionada en los últimos días y ha dormido muy poco. Al parecer, el cuerpo de Sarita no soportó más el desgaste de los últimos días y la joven se desplomó.

Sarita Sosa se ha encargado de ganarse el odio de los mexicanos y, en lugar de preocupar al público, lo único que la joven recibió fueron críticas. Según los internautas, Sarita sólo fingió que se sentía mal al igual que ha fingido sus lágrimas en los últimos días.

Arturo Velasco tiene razón al afirmar que Sarita ha estado sometida bajo mucha presión y eso hace que el cuerpo se descompense; sin embargo, el público ya no le cree nada a la joven. Tú qué opinas, ¿fue real o falso el desmayo de Sarita?