ENTRETENIMIENTO

"¿Qué edad tiene tu papá?": destruyen a Yanet García, la chica del clima, por edad de su galán

October 7, 2019 18:57

Fue hace más de un año cuando Yanet Garcia anunciaba desdichada que había terminado con su novio Douglas Martin, debido a que él quería concentrarse en su desempeño como jugador profesional de videojuegos y ella estaba por mudarse a México para formar parte de Hoy.

Con el paso de los meses, Yanet fue adaptándose a su nueva vida en México y siguió rompiendo corazones en redes sociales mientras compartía sus mejores fotografías, pero todavía le faltaba volver a encontrar el amor.

Para fortuna de Yanet, luego de pasar más de un año disfrutando de su soltería y después de haber logrado dejar atrás a Martin, parece que la suerte en el amor ha vuelto ha sonreírle, pues desde hace algunos días, compartió imágenes junto al nuevo afortunado: Lewis Showes.

Con unas cuantas fotos en las que la conductora y su nuevo novio se ven unidos y felices, García declaró su amor por el hombre a los cuatro vientos, más emocionada de lo que se le había visto en mucho tiempo, aunque para su desgracia, le llovieron críticas en redes por la diferencia de edades.

luisitokike30 ¿Qué edad tiene tu papá?
nick_sydney Es tu papá?
a1gioo Parece tu papa o tu hermano mayor
poblano2009 Que bonita foto, papá e hija jugando 😍
christianvladimirr Ya se ve rruco para ti

Además de los comentarios negativos que le cuestionan si el hombre a su lado no es su hermano mayor o su padre, algunos internautas le encontraron el parecido a Lewis con otras celebridades:

garcoavargas Bien preciosa con santa marina
vich_please Ese @eduardosantamarinamx se sigue viendo bien joven 👏👏
greatplaceto_sleep This guy looks like false copy of Juan Martin del Potro....

A pesar de la lluvia de críticas que inundó sin piedad las fotografías que Yanet había compartido con tanta ilusión, su alegría por haberle dado una nueva oportunidad al amor no ha disminuido y la conductora se encuentra confiada de que al lado de Lewis podrá encontrar toda la felicidad que al final no pudo conseguir con su ex.