ENTRETENIMIENTO

"Hasta yo lloro mejor": destrozan a Sarita Sosa por estallar en llanto en funeral de José José

October 7, 2019 23:15

El 6 de octubre, Miami se vistió de negro para el homenaje póstumo que se celebró a José José tras haber pasado más de una semana entre escándalos y controversias que habían retrasado el momento de despedirlo para siempre.

Bañados en lágrimas y llenos de tristeza por su partida, sus hijos fueron los primeros en dedicarle sus últimas palabras de amor para decirle adiós al ídolo, al hombre, al padre que fue el Príncipe de la Canción a lo largo de su vida.

Entre los encargados de hablar durante este funeral, no podía faltar Sarita, quien a pesar de todas las polémicas en las que se vio envuelta incluso desde antes del fallecimiento de José José, apenas y pudo hablar en el homenaje, pues el llanto le impedía formar palabra alguna para expresar lo que sentía en esos momentos.


Aunque al final, el público se unió en aplausos para darle fuerza a Sarita tras ver lo difícil que le resultaba mantenerse firme ante las circunstancias que presenciaba, en redes la historia fue distinta, pues muchos internautas no creyeron en las lágrimas de la joven y se apresuraron a tacharla de “falsa”.

josceline vazquez Inconsolable no más bien falsa si por sus lágrimas
Cesar Rodriguez Hasta yo lloro mejor que tú de embuste
Nancy Victoria Acá en mi tierra se le llama remordimiento de conciencia y otro poco de actuación así o más falsa
Nancy Solar Por mas que quiero verle las lagrimas no puedo y cuando quiere pujar siento como que dice ...TENGO QUE LLORAR TENGO QUE LLORAR!!!!
Paola Reyes Lo siento pero la culpa y la hipocresía se le salen por los codos mija súper FALSA
PeRePiNo FALSEDAD 🤢🤮 DESPUES DE TODO LO QUE HIXO CON SU PADRE HAGA ESTO 🙄SEGURO SE GANO UN PAPEL EN UNA PELICULA 😭"la llorona"
Max Más FALSA NO SE PUEDE. Qué nunca muera su música por qué si no como cobro vaya

Por desgracia, todos los revuelos que ha causado Sarita a lo largo de los años y aún después de la partida de José José, la han convertido para muchos en la “villana” de la historia, por lo que quizá ya sea demasiado tarde para cambiar la opinión que se tiene de ella; sin embargo sus lágrimas podrían haber sido sinceras, pero cuéntennos, ¿ustedes qué piensan al respecto? ¿Habrá sido honesto el dolor Sarita al despedir a su padre? Compartan su opinión en los comentarios.