ENTRETENIMIENTO

Entre escándalos y enfrentamientos, por fin llegó la mitad de las cenizas de José José a México

October 9, 2019 20:05

Como se ha sabido, la partida de José José fue solo el principio de las preocupaciones que han invadido a José Joel y Marysol, pues desde el anuncio hasta ahora, no han dejado de tener desacuerdos con Sara Salazar y Sarita, quienes han tenido en mente planes muy distintos a los que sus hijos mayores esperaban para el descanso del Príncipe.

Entre polémicas de reencuentros y reconciliaciones, José Joel y Marysol habían logrado posponer durante dos días la cremación de los restos de su padre; sin embargo, el plazo terminó y su viuda decidió continuar con sus planes de repartir las cenizas entre México y Estados Unidos, a pesar del revuelo que causó su decisión.

Sin más remedio que acceder a las palabras de Salazar por ser la autoridad legal para decidir sobre el cuerpo de José José, José Joel y Marysol apenas pudieron trasladar los restos que les corresponden de su padre a México para hacer los homenajes que se tenían planeados desde un principio.

De esta forma, las cenizas del Príncipe de la Canción llegaron alrededor de las 8:20 de la mañana a la Ciudad de México, para ser trasladadas al Palacio de Bellas Artes, donde se hizo un homenaje póstumo en su honor y se tiene previsto llevar los restos después a la Basílica de Guadalupe para un servicio religioso que culminará con su entierro en el Panteón Francés, tal y como el cantante deseaba.

Entre los asistentes al homenaje que se realizó en Bellas Artes, se contó con la participación de distintos ensambles, cuartetos de cuerdas, orquestas y mariachis que junto a los asistentes, se reunieron para poder darle el último adiós a José José después de tanto tiempo en espera por este momento.

Es una pena que la despedida del intérprete se haya dado entre tantas polémicas y que José Joel y Marysol no consiguieran cumplir con sus últimos deseos, pero lo importante es que el Príncipe por fin logró volver a casa.