ENTRETENIMIENTO

Recuento de los galanes de Belinda hoy que cumple 30 años: desde Giovanni Dos Santos a Lupillo

August 15, 2019 22:33

El 15 de agosto del 2019 no es un día cualquiera para Belinda, pues es cuando apagará sus primeras 30 velitas. La mayor parte de ese tiempo lo ha pasado ya dentro del espectáculo y desde entonces ha comenzado una vida amorosa dispersa y repleta de galanes, algunos confirmados y otros que fueron solo rumores. Aquí un recuento de los más notables hasta la fecha.

Christopher Uckermann.

Se conocieron cuando eran apenas unos niños y protagonizaban telenovelas infantiles como Aventuras en el tiempo o Amigos x siempre, por lo que fueron relacionados en más de una ocasión, pero nunca lo confirmaron.

Maluma.

Se les vio cariñosos varias veces e incluso llegaron a asistir juntos a cenas, pero nunca reconocieron que hubiera algo más entre ellos.

Pepe Díaz.

El empresario robó el corazón de Belinda por apenas seis meses, después de los cuales comprobaron que no eran el uno para el otro y simplemente terminaron el noviazgo.

Giovani Dos Santos.

Es quizá su romance más sonado, pues terminó en un escándalo tremendo que derivó en recordar hasta ahora la llamada “Beliseñal” que le hizo al futbolista.

Octavio García.

El torero y cantante le dedicó algunas faenas a la intérprete, sin embargo, nunca se llegó a confirmar que estuvieran juntos.

Mohamed Morales.

La relación terminó en una demanda que impuso Belinda y al final perdió, por lo que se vio obligada a devolver algunas propiedades.

Mario Domm.

Belinda reconoció haber salido varias veces con el cantautor, pero desmintió que en algún momento hubieran tenido algo más serio.

Ben Talei.

Después del escándalo que se desató porque se alegaba que el cirujano hackeó las redes sociales de la intérprete, se empezó a asegurar que fue Lupillo Rivera quien la envió a Dubái para terminar el noviazgo y que así pudiera estar con él, pero todo son solo rumores.

Lupillo Rivera.

Sigue sin confirmarse el romance entre los intérpretes, sin embargo, ya es de las relaciones más sonadas que ha tenido Belinda y tal parece que se ha convertido en un secreto a voces que solo ella y Rivera se niegan a aceptar.

Además de estos hombres, también se le ha asociado con Rodrigo Guirao, Ryan Pichard, Jay de la Cueva, Alberich Bormann y Criss Angel, pero en ningún momento se ha confirmado que hubiera romances de verdad con ninguno de ellos.

Rumores o no, al final Belinda ha sido relacionada con bastantes hombres, que si bien no han llegado a conquistar su corazón, sí han hecho que a lo largo de sus primeros treinta años, la intérprete haya tenido compañía de todo tipo durante cada etapa de su vida y por lo bella que es, no cabe duda que seguirá conquistando más hombres a su paso.