ENTRETENIMIENTO

Geraldine Bazán sigue disfrutando sus vacaciones y se dio una escapada a Perú con sus hijas

August 17, 2019 01:06

Ya que el escándalo de la separación entre Geraldine Bazán y Santiago Ramundo se había salido de control y hasta quienes no tenían nada que decir opinaron sobre la ruptura, la actriz decidió revelar la razón por la que ella y el actor ya no estaban juntos.

En medio de rumores que la culpaban de infiel, Bazán contó que en realidad dejó a Santiago por el bien de sus hijas, pues todavía no asimilan su divorcio de Gabriel Soto, ni mucho menos ver a sus padres con parejas distintas, por lo que era mejor si por ahora permanecía soltera por el bien de Elissa y Alexa.

Luego de dar la noticia y aclarar todas las dudas que había al respecto, Geraldine no perdió más el poco tiempo libre que les queda a sus hijas antes de regresar al colegio y decidió que era un buen momento para una última escapada de verano.

Sin más que pensar, Bazán partió con Elissa y Alexa hacia Perú, un destino que habían visitado antes en el 2016, pero que las esperaba de nuevo con los brazos abiertos para que vivieran nuevas aventuras en compañía de las llamas; icónicas del país.

De esta forma, la actriz pudo despejar su mente de los acontecimientos que la rodearon en los últimos días, para disfrutar solo como mamá de los momentos únicos que pudo compartir al lado de sus hijas en su destino vacacional.

Entusiasmadas por conocer a las llamas, tanto Geraldine como Alexa y Elissa se dejaron conquistar por los animales y capturaron tantas fotos como pudieron para no olvidar lo felices que estuvieron de conocerlas y de recorrer los paisajes que Cusco tenía para ofrecerles.

Además, recorrieron los destinos más emblemáticos del país para conocerlo mejor y que además, Alexa pudiera disfrutarlo, ya que la primera vez que visitaron Perú, ella todavía iba aferrada a los brazos de mamá, por lo que en este viaje pudo explorar ella sola las maravillas que las ciudades les ofrecieron.

Así, en la mejor compañía y con las sonrisas de sus pequeñas para llenar el corazón de Geraldine, la actriz recobró energías para volver a México, en donde ya la espera su próximo proyecto, que será formar parte de los participantes de Exatlón, por lo que su descanso ha sido más que merecido e inolvidable.