ENTRETENIMIENTO

Se desatan los rumores: Diego Luna y Marina de Tavira estarían teniendo un romance en secreto

July 31, 2019 19:58

Diego Luna y Marina de Tavira han logrado forjar una linda amistad con los años, pero, al parecer, esa relación se fue convirtiendo en un romance apasionado sin que nos diéramos cuenta.

Luna ha estado mucho tiempo soltero, por lo que es probable que haya querido darle una nueva oportunidad al amor y haya comenzado a salir con la actriz.

Los rumores se desataron tan pronto como los artistas dieron señales de cariño en público. Las cámaras de los paparazzi captaron a Diego Luna y a Marina de Tavira en el momento exacto en que se daban un beso muy tierno.

Según se reveló en varios medios de comunicación, los dos actores habían pasado la noche anterior juntos, ya que habían asistido a una obra de teatro llamada La madriguera; pero, tan pronto como terminara la obra, se fueron a terminar su velada a la casa del actor.

Getty Images / Ideal Image

Un amigo cercano del artista aseguró, además, que los tortolitos están muy enamorados y que han mantenido su romance en secreto desde hace tiempo, pues, si se revelaba la verdad, la polémica, seguramente, hubiera estallado.

Cabe mencionar que Marina ya está en pareja, pues ella ya lleva más de ocho años junto a Rafael Sánchez Navarro, quien es 16 años mayor que ella.

Getty Images / Ideal Image

¿Crees que Rafael ya sabía todo esto? ¿Este rumor podría afectar su relación con la actriz? ¿Crees que Diego y Marina realmente estén juntos?