ENTRETENIMIENTO

"¡Elegante y hermosa!": Ángela Aguilar cumplió 16 años convertida en toda una mujer arrolladora

October 8, 2019 22:17

Es increíble lo rápido que pasa el tiempo, ¿verdad? Hace exactamente un año atrás, Ángela Aguilar cumplía 15 y, por ser la niñata más consentida de su familia, su padre le organizó una fiesta de cumpleaños de lujo que ni ella ni sus más de 300 invitados podrán olvidar.

Para recibir sus 15 añitos, Ángela presumió su belleza con unos vestidos alucinantes. Durante toda la velada, la joven utilizó cuatro atuendos diferentes y cada uno de ellos realzaban su encanto y su figura de una manera inimaginable.

Sin embargo, Ángela aún no ha perdido esa elegancia y, este 8 de octubre, la joven recibió su cumpleaños número 16 con un atuendo espectacular que la hace ver como toda una mujer hecha y derecha.

A través de las redes sociales, la jovencita compartió una imagen, en la cual lucía un traje blanco y negro y unos tacones que acompañaban todo su encanto. Junto a la instantánea, la intérprete no dudó en dedicarle unas lindas palabras a todos sus fans.

Gracias a todos por un año más lleno de amor y alegría. Siento que he vivido más años de los que tengo por las experiencias que he vivido y las memorias que guardo. Estoy eternamente agradecida por su cariño y por su apoyo. ¡Los amo!🖤🙏🏼💙

Ángela es una de las artistas más destacadas de su nación y, como era de esperarse, sus fans enloquecieron al ver su nuevo atuendo. La imagen obtuvo cerca de 140 “mil me gustas” en tan solo 12 horas y recibió los comentarios más lindos y halagadores que te puedas imaginar.

tygerkingofkings

¡Qué muchacha tan elegante y hermosa! 😍😘

san_skywalker_

¡Qué look tan increíble! 💕

itskimberlycuhhh_19

¿Por qué eres tan bella? En serio, como, o sea, dame de tu belleza. 😍❤️

En tan solo un año, Ángela vivió todo un mundo de experiencias. Ahora, la joven dejó su infancia de lado para convertirse en una hermosa mujer. Le deseamos lo mejor en su día y que comience esta nueva etapa de su vida de una manera mágica. ¿Te gustaría dedicarle algunas palabras en su día?