ENTRETENIMIENTO

Maribel Guardia rompió corazones al recordar a José José con un video de la última vez que lo vio

October 11, 2019 19:56

Esta semana fue realmente emotiva para millones de mexicanos, quienes se acercaron al Palacio de Bellas Artes para dedicarle un último homenaje a José José, quien, con sus bellas melodías, ha logrado pasar a la historia dentro del mundo artístico.

Durante el emotivo homenaje, muchas celebridades también se hicieron presente para despedir a su colega y compañero y quienes más destacaron fueron Claudia Sheimbaum, Laura Bozzo, Lucía Méndez y Emmanuel.

Marybel Guardia no asistió.

La actriz y cantante costarricense fue una de las mejores amigas del músico mexicano, pero, lamentablemente, no pudo presenciar el velorio de su colega para dedicarle unas lindas palabras.

Sin embargo, aunque no haya podido asistir al Palacio de Bellas Artes, Maribel estuvo más presente que nunca. A través de las redes sociales, la artista compartió un video muy emotivo de la última vez que estuvo junto a José José.

¡Bienvenido a la preciosa tierra que te vio nacer! Aquí te vas quedar por siempre en nuestros corazones. Nunca te vamos a olvidar. Me quedo con este recuerdo de la última vez que te vi. 🙏🏼

El video recibió más de 320 mil reproducciones en menos de un día y muchos derramaron lágrimas al leer la hermosa dedicatoria que la actriz le escribió al Príncipe de la Canción. Las felicitaciones y los aplausos tampoco se hicieron esperar.

zoilavasquez7516

Hermoso video. 🙏

dianareyesoficial

¡Ay! Qué hermoso recuerdo, Maribel. ¡Qué bonito momento! ♥️

maribelnatica

Un abrazo hasta el cielo. 🙏

José José falleció el 28 de septiembre pasado y su partida dejó un gran vacío en este mundo. Aunque su fallecimiento haya desatado una gran polémica dentro de su familia, muchas otras celebridades prefirieron recordarlo como un gran músico y como una excelente persona.

Muchas estrellas se despidieron de José José de mil maneras diferentes, pero Maribel lo hizo de la manera más dulce y su recuerdo vivirá por siempre en su corazón. ¿Te gustó el video de la cantante?