ENTRETENIMIENTO

Se agranda la familia: Gabriel Soto e Irina Baeva anuncian la llegada de otro integrante a su hogar

October 11, 2019 19:59

Aunque su romance haya estado cubierto de todo tipo de polémicas, Gabriel Soto e Irina Baeva no se andan con rodeos. La pareja comenzó su relación hace ya varios meses y han dejado bien en claro que su amor es puro y verdadero.

La relación entre el galán de telenovelas y la artista rusa va en serio y es muy sólida, al punto que ya han anunciado que comenzaron a vivir juntos en una hermosa vivienda.

Se agranda la familia.

Este par de tortolitos utiliza las redes sociales para gritar su amor a los cuatro vientos y ya han dado el primer gran paso que muchos estaban esperando.

A través de sus redes sociales, Irina compartió una fotografía del nuevo integrante de la familia. Se trata de una hermosa cachorra de bulldog de nombre Mamba. Sobre la imagen, la actriz escribió “la vida es mejor con perros” y no dudó en etiquetar a su media naranja en la misma publicación.

Irina Baeva / Instagram

La pareja no reveló muchos más detalles sobre su nueva mascota, pero es claro que volcarán todo su amor y cariño en esta linda y tierna criaturita.

¿Qué opina Geraldine Bazán?

La ex de Gabriel no ha tenido la oportunidad de opinar sobre la nueva mascota que él y su novia adoptaron; sin embargo, ella parece tener otros proyectos en mente.

Sin dejar de dedicarle tiempo a sus niñas, Geraldine estaría interesada en comenzar una nueva relación con alguien más para poder olvidar el gran despecho que vivió tras su separación con Santiago Ramundo. No será nada fácil volver a creer en el amor, pero ella siempre mantiene una mirada optimista y espera pacientemente a que la vida vuelva a sorprenderla una vez más.