ENTRETENIMIENTO

"El que ríe al último ríe mejor": Laura Zapata se burla en público del fracaso de "Cuna de Lobos"

October 10, 2019 19:48

El tan esperado remake de Cuna de Lobos se estrenó hace apenas este 7 de octubre y, para sorpresa de todos, el público no ha queda impresionado con lo que ha visto.

Como bien se sabe Paz Vega es quien da vida a una nueva Catalina Creel y, a pesar de que es una reconocida actriz española, recibió una oleada de críticas en redes sociales.

Quien también se sumó a las críticas por el "desastroso" estreno del melodrama, fue Laura Zapata quien, como recordaremos, deseaba interpretar a la villana de a telenovela y gran parte de sus fans la apoyan.

A modo de burla, esto fue lo que dijo a través de Twitter:

Como era de esperarse, los fieles seguidores de Laura y quienes hubieran preferido que ella diera vida a Catalina Creel, apoyaron su comentario y aseguraron que con ella a la cabeza de Cuna de Lobos todo hubiera sido distinto:

Sin embargo, a pesar de las críticas, la realidad es que Cuna de Lobos ha sido todo un éxito en cuando a rating se refiere. Televisa anunció que el remake fue visto por 5.8 millones de personas y supera por mucho a su competencia.