ENTRETENIMIENTO

Jennifer López enfrenta demanda millonaria por presentarse con atuendo "transparente" en Egipto

August 22, 2019 22:01

Es habitual que Jennifer López aparezca con atuendos reveladores en sus presentaciones, es prácticamente su sello. Y es que la cantante tiene un cuerpazo que sería casi un pecado mantener oculto.

Con su gira It's my party, J.Lo ha visitado diversos países alrededor del globo: desde Rusia, hasta La Vegas, pasando por algunos países más conservadores como Egipto e Israel.

Es precisamente en estos dos países que ha tenido problemas por su forma tan atrevida de vestir. A su visita por Israel, fue criticada por lucir "muy escotada", pero el verdadero problema tuvo lugar en Egipto donde incluso fue demandada.

El abogado Samir Sabri la acusó por ofrecer un cierto en El Alamein, al que asistieron cerca de 2000 personas, "desnuda", vestida con un atuendo "transparente", cosa que supuestamente va en contra de las leyes el país.

Además, el abogado argumentó que el evento se llevó a cabo en los últimos días del Hijri, Dhu al-Hijjah, fecha sagrada musulmana:

Es inaceptable que algunas personas estén realizando rituales religiosos en el Monte Arafat, mientras que otras ven a una estrella actuar con atuendos controvertidos.

Entre las asistentes al show también se encontraban algunas ministras de Egipto, y Samir Sabri criticó el hecho de que las mujeres fueran vestidas blanco, teniendo en cuenta que días anteriores ocurrió un "incidente terrorista" en Instituto Nacional del Cáncer (NCI).

No es la primera vez que J.Lo es criticada por salir vestir de una manera tan atrevida. En otra ocasión la diseñadora de modas Carolina Herrera también la juzgó por su aparecer prácticamente desnuda en sus apariciones públicas y conciertos.