ENTRETENIMIENTO

Ex de Paulina Rubio la exhibió ante el público y mostró cómo no le permitió ver a su hijo, Eros

August 29, 2019 18:24

Jerry Bazúa y Paulina Rubio han estado enredados en un escándalo que parece no tener final pues, de acuerdo con el cantante sinaloense, la Chica Dorada no le permite ver a su hijo Eroz y él ya está desesperado.

Bazúa ha manifestado en diversas ocasiones su preocupación y enojo hacia la situación a través de las redes sociales y Paulina Rubio, por su parte, ha decidido no pronunciarse al respecto.

Medidas desesperadas.

Tal es la preocupación del mexicano por no tener un acuerdo con su ex pareja, que hace unas horas publicó un video en su cuenta oficial de Instagram en el que expone a la cantante al ir a la puerta de su casa a buscar a Eros sin tener éxito.

Que triste tener que subir este video para que se vea una, de las tantas veces que he ido a buscar a mi hijo Eros ... ¡¡y sí esta!! pero al final me lo niegan por órdenes de la "Señora". ¡Aquí queda la prueba de que así fue!

La mujer que responde a la puerta le dice que el niño está tomando una siesta y que por el momento no le puede abrir. Bazúa asegura que no es la primera vez que va y busca al niño y por uno u otro motivo, se lo impiden.

El público no tardó en reaccionar ante el video y muchos de sus seguidores le mostraron su apoyo y criticaron la actitud de la Chica Dorada.

cynthia_r.o.d
Otra loca ardida que utiliza a su hijo

bonkowskijessica
Soy fan se Pau . Pero esto me agota de ella . La iba a ver a su concierto , naaaa ya no iré

tjaste
Ve a la corte y exige tus derechos como padre. No es lo que ella diga es lo que la corte exija. Mira a Colate el padre de su primer hijo como lucho y tiene que dárselo. Haz lo mismo.

Cabe señalar que la intérprete y Bazúa confirmaron su separación hace poco más de un año; desde entonces el sinaloense no ha podido convivir con su hijo mientras que Paulina Rubio presume en sus redes sociales sus viajes y momentos especiales al lado de sus hijos. ¿Apoyas la decisión de Paulina Rubio de impedir que su hijo vea a su padre?