ENTRETENIMIENTO

Enrique Guzmán estalló contra Carmen Salinas por declarar que quiere adoptar a Frida Sofía

August 21, 2019 01:01

Frida Sofía ha pasado por momentos muy difíciles en su vida, los cuales han quedado en evidencia durante los últimos meses. Tan grande es la polémica que han generado los problemas con su madre, que Carmen Salinas salió a su "rescate" y se propuso para adoptarla.

Esa criatura necesita todo el amor del mundo… Frida te quiero mucho, ya no te angusties tanto… déjame darte todo ese cariño que me faltó darle a mi hijo. Déjame dártelo a ti.

Carmen dejó un mensaje en las redes sociales de Frida Sofía y, por primera vez, la hija de Alejandra Guzmán bajó la guardia y respondió muy agradecida por su proposición.

Señora hermosa, no se cómo ponerme en contacto con usted pero lo haré por qué yo si la necesito y si me permite darle el amor de hija que nunca será el mismo de su hijo pero honraré su vida y la suya por el resto de mi vida. Gracias 🙏🏼 Mi Virgencita la mando a decirme esto en este preciso momento.

A Enrique Guzmán no le gusta esto.

Sin embargo, pese a la proposición tan honesta de Carmen Salinas, a Enrique guzmán, abuelo de Frida Sofía, no le gustó que su nieta fuera adoptada por una "extraña".

El cantante aseguró molesto que Carmen Salinas siempre se mete en donde no la llaman y que la muerte de su hijo no es su problema.

Ya la oí. Esa señora se mete con todo mundo, Esa señora quiere ser la mamá de todo mundo ¿Se le murió su hijo?, pues señora, no me esté chin&% con la mía. Yo vengo, yo te recibo. Nombre, métase en donde... Pin&% vieja metiche. Pues, la verdad.

Para finalizar, lanzó más palabras soeces hacia Salinas:

Se mete en la vida de todos. Y yo opino que no opine. Ya, pi&% vieja, ya vámonos. Adiós.

No es la primera vez que Carmen Salinas que "mete" en la vida de otras celebridades y causa controversia. Hace poco estuvo en medio del escándalo entre la fallecida Edith González y Niurka, quienes fueron protagonistas de Aventurera.