ENTRETENIMIENTO

Manuel José, el "otro hijo" de José José, quien tiene un rostro y voz casi idénticos al cantante

October 8, 2019 01:03

Se sabe que José José se casó en tres ocasiones: su primera esposa fue Natali "Kiki" Herrera, luego con Anel Noreña y finalmente con Sara Salazar. Sin embargo, el Príncipe de la Canción sólo tuvo hijos con sus dos últimos matrimonios; José Joel, fue el primero, luego llegó Marysol y, fruto de su tercer matrimonio, nació la polémica Sarita.

No obstante, hace algunos años, en 2011, comenzó a circular el rumor de que el cantante tenía otro hijo en Colombia, quien habría nacido tras pasar una noche con una fan. Se trata de Brian Álvarez, mejor conocido como Manuel José, quien debido al parecido insólito con José José y a su voz muy similar se les comenzó a relacionar.

El joven es un cantante colombiano y en ese entonces se declaró como el hijo no legítimo de José José. Esta noticia causó furor tanto en México como en Colombia.

José José, como el caballero que es, no hizo más que acercarse a él para conversar y tratar de recuperar el tiempo perdido, pues estas eran las únicas peticiones de Brian quien no pedía nada más que compañía.

Este fue el mensaje que el mexicano le mandó a su supuesto hijo tras enterarse:

Te vi, te analicé y te vi mucho parecido con mi padre, en este caso sería tu abuelo. Lo que más me llamó la atención es que, un hombre que podría aprovecharse de esta situación, no me ha pedido nada más que rescatar el tiempo que no hemos convivido, que no hemos estado juntos, ya verás que no falla el detector. Y si no sale positiva la prueba, que sería rarísimo por el parecido que tiene con mi padre, no pasa nada, conocí una gran persona, de una vocación para cantar que solo Dios te la da.

Sin embargo, luego se hicieron las pruebas y éstas salieron negativas, decepcionando a José José quien se quedaría sin nuevo heredero y un compañero con el que había tenido una excelente química.

Yo daba por hecho que Brian podía ser mi hijo. No sé qué decir. Yo ya andaba planeando cómo volver a verlo, cómo juntarme con él allá en Colombia, porque él me aseguró que yo era su padre.

Pero esto no los separó e incluso tiempo después continuaron teniendo cierto contacto: Manuel José siguió cantando canciones del Príncipe pero se quedó con las ganas de llamarlo padre. Tan es así que el día que el cantante murió, su "hijo colombiano" le mandó un dulce mensaje de despedida.