ENTRETENIMIENTO

Puro amor de padre: el emotivo mensaje de Pepe Aguilar a su hija, Ángela, por su cumpleaños 16

October 10, 2019 19:19

Además de celebrar todos sus triunfos como cantante, Ángela Aguilar hoy tiene algo más que festejar pues se encuentra de cumpleaños. Así es, la hija de Pepe Aguilar cumplió 16 años y aprovechó para agradecer a sus fans un año más de apoyo y de cariño.

La cantante recibió múltiples felicitaciones por parte de sus numeroso fans, pero quien destacó con el mensaje de cumpleaños fue su padre Pepe Aguilar, quien le dedicó tiernas palabras a través de su Cuenta de Instagram.

Amor verdadero, incondicional, puro y eterno,
Ese es el que se siente por los hijos.
Feliz cumpleaños Angela !!
16 añitos ❤️❤️❤️❤️ Que sea una nueva vuelta al sol (y al mundo) llena de salud, felicidad y muy buenas aventuraaaaas !!!
TE QUIERO MUCHO HIJA !!

El cantante acompañó el mensaje con una hermosa fotografía en la que aparece al lado de su hija, con el panorama de una ciudad de fondo.

Desde que Ángela saltó a la fama, su padre ha estado a su lado apoyándola y es bien sabido que tienen una relación muy estrecha, sin embargo, Pepe la quiere tanto que incluso ha salido a la luz que es un padre un tanto celoso.

No hay duda de que aún siendo una celebridad, los detalles de la gente cercana siempre llenan el corazón de los famosos.