ENTRETENIMIENTO

Catherine Siachoque y Miguel Varoni celebran 23 años juntos más enamorados que nunca en Grecia

August 15, 2019 06:17

Catherine Siachoque y Miguel Varoni son, sin duda alguna, una de las parejas más sólidas del espectáculo. Los actores contrajeron matrimonio en 1997 y, desde entonces, han hecho crecer una hermosa historia de amor.

Al igual que muchos otros famosos como Adamari López y Toni Costa, la pareja eligió Grecia como destino para pasar sus vacaciones de verano y deleitaron la vista de sus seguidores con hermosas postales desde el mítico país.

Inspirado por el aire romántico que posee Santorini, Grecia, Miguel Varoni aprovechó su estadía con el amor de su vida para dedicarle unas hermosas palabras y celebrar los 23 años que llevan juntos.

Después de 23 años viendo atardeceres y amaneceres contigo ... solo le pido a Dios 23 años mas contigo viendo atardeceres y amaneceres ... te amo mi @catherinesiachoque ... eres mi vida

Catherine, por su parte, compartió una hermosa postal desde Santorini, la cual ya es casi un obligado si visitas la isla, en la que lució un vestido rojo que volaba con el aire.

Cabe señalar que pese a llevar 23 años juntos, la pareja aún está convencida de que no quiere tener hijos. De hecho, en algunas entrevistas, Varoni ha declarado que nunca han sentido el deseo de agrandar la familia. ¡Y están en todo su derecho!