ENTRETENIMIENTO

Familia madura: hija de Itatí Cantoral celebró su cumpleaños junto a la hija de Mayrín Villanueva

October 12, 2019 01:16

Como bien se sabe, Itatí Cantoral y Eduardo Santamarina se divorciaron hace unos años, luego de cinco años juntos y dos hermosos hijos: sus gemelitos, José Eduardo y Roberto.

Ambos actores dejaron atrás el pasado y decidieron rehacer sus vidas: Itatí, por su parte, volvió a casarse con Carlos Alberto Cruz, con quien tuvo a su hija María y, Eduardo, contrajo matrimonio con la también actriz, Mayrín Villanueva, con quien tiene un matrimonio muy sólido y procreó a su hija Julia.

A pesar del divorcio y los problemas que lo originaron, Cantoral y Santamarina llevan una excelente relación e incluso se consideran amigos. Prueba de ello es la foto que la actriz compartió en sus redes sociales en la que celebra el cumpleaños de su hija al lado de Julia, la hija de su ex.

En las publicaciones aparecen ambas niñas con gorros de fiesta, muy sonrientes y disfrutando de la celebración; es evidente que, a pesar de todo, tienen una excelente relación.

Desde que se divorciaron hace más de 13 años, Italí y Eduardo siempre han dado lecciones de cordialidad y de cómo, a pesar de los problemas del pasado, es posible tener una buena relación con una ex pareja. Sin duda, son todo un ejemplo de familia.