ENTRETENIMIENTO

Infidelidad, amor y perdón: El escandaloso matrimonio de 56 años de Vicente Fernández y Cuca

October 10, 2019 18:25

Uno de los matrimonios que más han dado de qué hablar debido a la fuerza de su amor y a las ganas de permanecer juntos es sin duda el del cantante Vicente Fernández y su esposa, María del Refugio Abarca, también conocida como Cuquita. Su amor inició desde que eran un par de niños y vivían en Guadalajara.

El charro se vio flechado por Cuquita un día que la encontró en misa pero debido a su lucha por convertirse en cantante, decidió que era mejor alejarse, así que le pidió que se buscara a otro. Cuquita decidió hacerle caso y cuando Vicente regresó a su pueblo y se encontró con que ella tenía una cita con otro muchacho, le dijo:

Te doy 10 minutos para que lo dejes porque tú y yo nos casamos el 27 de diciembre.

Y fue así como el 27 de diciembre de 1963 unieron sus vidas para no volverse a separar jamás.

Rumores de infidelidad.

Desafortunadamente no todo fue de color rosa para la pareja, ya que debido al éxito del cantante, muchos fueron los rumores acerca de que en sus años mozos, don Vicente le puso el cuerno a Cuquita debido a la gran fama de don Juan que cargaba consigo.

Esos errores no se los han perdonado los fans, quienes aprovechan toda ocasión para recordárselo al cantante, como cuando cumplió 50 años de matrimonio con el amor de su vida y le llenaron de fuertes mensajes sus redes sociales.

Chente soy tu fan, pero tengo que decirte esto, te casaría con la misma porqué te ha aguantado todas tus infidelidades.

Mis respetos, para el señor como cantante y si se volvería a casar con ella porque supongo que es una santa, por haberle perdonado sus infidelidades para mantener a su familia unida y no dudo que por amor. Viva el verdadero amor, viva la familia.

Estas acusaciones son sumamente graves, ¿estás de acuerdo?

Una familia feliz.

A pesar de los tropiezos en el camino Vicente y Cuquita formaron una adorable familia junto a sus cuatro adorables hijos, Vicente Jr., Gerardo, Alejandro y Alejandra, quienes ya los hicieron abuelos y así expandieron su felicidad inmensamente.

Definitivamente el matrimonio y las relaciones de las celebridades no son fáciles, pero don Chente y Cuquita han demostrado puede con todo y mucho más. Son un verdadero ejemplo de entrega y compromiso, ¿no lo crees?