ENTRETENIMIENTO

De modelo y bailarina de J.Lo a indigente: la triste vida de Suzy Pérez por excesos de la fama

August 7, 2019 21:39

Es impresionante como la vida puede cambiar radicalmente de un momento a otro y aunque muchas veces pensamos que esos cambios pueden ser para bien, desafortunadamente también impactan negativamente. Así le sucedió a la modelo y bailarina Suzy Pérez.

Suzy, originaria de República Dominicana, se encontraba en la cúspide de su carrera debido al reconocimiento que había alcanzado al ser bailarina de grandes estrellas como Sean Combs, mejor conocido como Puff Daddy en su época, y de la cantante Jennifer López.

De igual manera y gracias a su exótica belleza, la dominicana posó para numerosas revistas tanto para hombres como para mujeres.

Un cambio radical.

Sin embargo, la dulce etapa le duró muy poco; Suzy cambió los lujos y comodidades de una vida bien acomodada dentro del mundo de la farándula por una trágica existencia deambulando en las calles de Nueva York y pidiendo limosna a los transeúntes.

La reportera Gelena Solano se la encontró por casualidad y aprovechó el encuentro para hablar con ella, donde se enteró que el destino de Suzy había cambiado tan radicalmente debido a que se enfrentó a un incidente bastante triste.

No logró superar la devastadora muerte de su madre.

Actualmente Suzy lucha por mantenerse lúcida a pesar de padecer una fuerte adicción a sustancias psicotrópicas, además de padecer enfermedades mentales como depresión y demencia, quien como dijo su hijo indignado no es razón para que las personas se cuelguen de su situación.

Ella sufre de depresión, bipolaridad, esquizofrenia y demencia. Mi madre no es un tema de redes sociales. Es inconcebible que otras personas de color la estén grabando y colgando sus videos en redes sociales.

Otra trágica historia.

Por desgracia, Suzy no es la única que ha terminado en la calle después de tener una vida de ensueño, ya que a la modelo, Consuelo Urbano, quien después cambió su nombre a Nastasia, le sucedió algo similar. Lo trágico de esta española es que ella entregó sus sueños a un hombre celoso y posesivo que le impidió seguir creciendo y al final la dejó.

Ahora Nastacia tiene 57 años pero desde que dejó su vida como modelo, le ha sido imposible volver a encontrar un trabajo estable que le permita pagar siquiera la renta. ¿Cómo ves?

Lamentamos profundamente que historias como la de Suzy o Nastacia terminen de una forma tan opuesta a como comenzaron; sin embargo, nos alegra saber que no todo está perdido pues cuentan con el amor y apoyo de sus hijos, quienes buscan maneras para poder sacarlas adelante.