ENTRETENIMIENTO

De "gorda bella" a madre y esposa de familia: La vida de Natalia Streignard a los 49 años

October 10, 2019 18:17

La guapa actriz Natalia Streignard se catapultó al estrellado gracias a su paticipación como Miss Venezuela 1992 pero verdaderamente alcanzó el éxito internacional al protagonizar grandes telenovelas como La mujer de mi vida, Mi gorda bella y Mi destino eres tú.

Después contrajo nupcias con su coprotagonista, el cubano Mario Cimarro, pero se divorció de él en 2006, no obstante, Natalia no esperaba que dos años después su vida cambiara en un giro de 180 grados.

Natalia en la actualidad.

En 2008 la venezolana se volvió a casar pero esta vez con el empresario Donato Calandriello, con quien tres años más tarde daría la bienvenida a su primogénito, Jacques.

Tiempo después Natalia y Donato tuvieron una adorable niña a quien llamaron Gia y este par de pequeños se convertirían en la nueva razón por la que Natalia viviría. A partir de entonces se despidió de los reflectores y se dedicó a ser ama de casa y una madre 100% comprometida.

Así lo confesó en una entrevista para People en español.

Mis hijos son mi vida. Hoy en día vivo por ellos.

Una mujer de familia.

Natalia cambió el glamour y la fama por su vida familiar, la cual comparte a través de redes sociales y en la que la podemos ver de lo más feliz al lado de sus adorables angelitos.

Todas las publicaciones de Natalia hacen alusión al orgullo que siente por sus pequeños y no es para menos, ambos parecen ser tan adorables como ella.

Sin duda es una pena que haya puesto en pausa su carrera, sobretodo cuando tiene un talento y carisma innegables, pero nos alegra que disfrute su vida y la viva como ella más desea, ¿estás de acuerdo?