ENTRETENIMIENTO

Infidelidades y perdón: la historia del matrimonio de 14 años de Fabián Ríos y Yuli Ferreira

August 16, 2019 02:09

La excantante Yuli Ferreira y el actor colombiano Fabián Ríos tienen uno de los matrimonios más estables en el mundo de la farándula, pero esto no siempre fue así.

Sus comienzos fueron bastante oscuros, principalmente por todos los errores que cometió el actor pero lograron superar todos los obstáculos y ya cumplieron 14 años de matrimonio.

Las infidelidades de Fabián.

No es ningún secreto que Fabián le fue infiel a Yuli en diversas ocasiones hasta que llegó el punto de quiebre y Yuli decidió separarse de su esposo para ponerle solución a su corazón roto, según ha explicado la excantante.

No me respetó, yo me sentía como la esposa de Fabián, pero él no me veía así. Un dia no llegó y eso fue la copa, ya había visto tantas cosas, que dije ya. Se me acabó el mundo, el mundo era Fabián y ver que no le importaba, era terrible.

La separación duró seis meses durante los cuales Fabián reflexionó sobre sus errores y buscó a Yuli para poder arreglar las cosas. Aunque la guapa mujer no confiaba durante las primeras semanas, era obvio que el amor no se había terminado y así lo demostro Fabián, quien terminó por recuperar a su mujer y nunca más volverla a lastimar.

Qué maravilloso poder decir hoy que lo que fui y provocaba vergüenza murió, para hoy entregarte el hombre que mereces, que maravilloso poder hoy darle gracias a Dios por haber sacado mis pies del barro que tanto te enlodo, que maravilloso poder tocarte con mis manos y estar completamente seguro que están totalmente limpias para ti.

Un final feliz.

Ambos lucharon por su matrimonio y actualmente son una pareja sumamente unida, los cuales aman con el alma a su hija Lucía y a su recién nacido, David. Actualmente Yuli se retiró de su carrera como cantante para poder cuidar de sus hijos y Fabián es conocido por haber participado en la serie colombiana Sin senos no hay paraíso.

Nos alegra que ambos hayan podido dejar el pasado atrás para continuar con sus vidas y vivirlas plenamente al lado de su hermosa familia.