ENTRETENIMIENTO

Revelan foto de Alicia Machado y su escultural silueta poco antes de ganar el Miss Universo

August 9, 2019 23:12

Bien dicen que recordar es volver a vivir y si rebobinamos el tiempo 23 años atrás, nos encontraremos con el maravilloso día en que la despampanante venezolana Alicia Machado fue coronada Miss Universo, ganándose el corazón de todos los fans en el mundo.

Belleza que no se marchita.

De modo que para conmemorar aquel trascendental momento en la vida de la modelo, su amigo y expresidente de la Organización Miss Venezuela, Osmel Sousa, publicó una foto de Alicia dando las últimas indicaciones antes de convertirse en la ganadora de dicho certamen de belleza.

Debemos admitir que su belleza es impresionante, además, ¿quién no quisiera tener esa delicada figura de mujer? Sin duda alguna, Alicia fue la ganadora en esa ocasión.

Y sin importar que hayan pasado más de dos décadas, Alicia ha logrado conservar su hermosura y buen cuerpo de manera maravillosa. Parece como si el tiempo no pasara por ella, ¿no te parece?

La emoción de las personas.

Sus fans estuvieron sumamente conmovidos con la foto del recuerdo y expresaron su emoción mediante cálidos comentarios de amor en redes sociales:

uriangely: El mejor ❤️orgullosos de tenerte durante todo este tiempo , has dado a Venezuela una presentación internacional de elegancia y belleza . Gracias por tantos logros

diaz_josma: La que cambio el Miss Universo 🔥

gustavogarciaofficial: Esas misses q jamas volverán 😭

maritzasayalerof: Fabulosa foto!! Que belleza!!

La belleza de Alicia es verdaderamente admirable pero lo es más su carisma y talento, los cuales la han llevado tan lejos como a donde ha llegado ahora, ¿estás de acuerdo?