ENTRETENIMIENTO

A 15 años de su estreno, la explosiva transformación de los protagonistas de "Rebelde"

October 7, 2019 20:29

La tenelovela mexicana Rebelde fue lanzada en 2004 y nadie imaginaba que se convertiría en un fenómeno mundial que marcó un hito en la vida de miles de jóvenes, quienes siguieron incansablemente las peripecias del grupo musical RBD, copiaron su estilo y se aprendieron todas sus canciones para seguirlas cantando hasta nuestros días.

Rebelde estuvo protagonizada por los actores y cantantes Anahí, Dulce María, Maite Perroni, Alfonso Herrera, Christopher Uckermann y Christian Chávez; contó con tres temporadas y más de mil capítulos que se transmitieron a lo largo de dos años.

Rebelde en la actualidad.

Tras quince años desde su lanzamiento, la vida de los protagonistas se ha transformado de manera increíble, desde su apariencia hasta su estilo de vida, así lucen los integrantes de RBD actualmente.

Anahí.

Anahí se alejó de los reflectores para sentar cabeza con el político Manuel Velasco, con quien ya tiene un hijo llamado Manuelito. De hecho, su carrera profesional se paró en seco y ahora disfruta plenamente de ser una mujer de familia comprometida con el trabajo de su marido.

Alfonso Herrera.

Este galán tambien formó una familia con su pareja, Diana Vázquez, y buscó abrirse camino fuera de México con proyectos internacionales tales como Sense 8, Drunk Story, The Exorcist y El Capo 3.

Maite Perroni.

La inocente Lupita se transformó en una sensual mujer que acaparó los protagónicos de las mejores telenovelas después de Rebelde. La mexicana ha brillado por sus participaciones en La Gata, Antes Muerta Que Lichita y la serie El juego de las llaves.

Christian Chávez.

Este actor decidió enfocarse en su carrera musical, lanzando tres discos como solista y teniendo participaciones especiales en proyectos como Hasta Que El Dinero Nos Separe, Despertar Contigo y recientemente en Like. Su carrera fue opacada momentáneamente debido a su decisión por compartir públicamente su sexualidad pero ahora Christian se muestra más orgulloso de sí mismo que antes.

Dulce María.

En el caso de esta guapa mujer, la música y la actuación continuaron siendo parte de su vida al participar en Mentir Para Vivir, Verano de Amor y Corazón Que Miente y lanzando 3 discos como solista. El amo también le ha sonreído ya que actualmente está comprometida con Paco Álvarez.

Christopher Uckermann.

Christopher no tuvo suerte en el amor pero su carrera no se ha visto detenida en ningún momento, ya que al terminar Rebelde dejó atrás las telenovelas para dedicarse a paticipar en series como Kadraba, 2091 y Diablero. También lanzó dos discos como solita pero no tuvieron el éxito esperado y mejor solo se enfocó en la actuación.

Amigos por siempre.

Sin importar el paso de los años, el lazo que formaron los integrantes de Rebelde se mantiene fuerte y de vez en cuando aún se reúnen para ponerse al corriente con sus vidas. ¡Qué gran amistad deben de tener!

El tiempo no pasa en vano y a pesar de que estas estrellas se encuentren en rumbos muy distintos, nos alegra comprobar que todos siguen cumpliendo sus sueños y que lucen mucho mejor que hace quince años, ¿no te parece?