ENTRETENIMIENTO

La historia de superación de Bárbara de Regil tras el abandono del papá de su hija a los 16 años

August 15, 2019 17:28

Bárbara de Regil no solo es una mujer increíblemente talentosa y entregada, también es una de las mamás más jóvenes en el mundo del espectáculo y eso no le ha impedido hacer todos sus sueños realidad, mantener una vida activa y cuidar de su dulce hija, Mar Alexa.

Embarazo adolescente.

Bárbara quedó embarazada de Víctor Sevilla a la edad de 16 años y este hombre, en lugar de afrontar las consecuencias con su pareja, huyó a Estados Unidos para establecerse con otra mujer, dejando a la actriz a su suerte. Sin embargo, esa fue la razón que Bárbara necesitaba para salir adelante y echarle más ganas que nunca.

Fui mamá soltera muy joven y pude; cuando quieres hacer algo lo puedes hacer y más cuando tu motivación es tu pequeño que depende de ti al cien.

Durante doce año de ausencia, Víctor no buscó apoyar en nada Bárbara hasta que el destino le pagó con la misma moneda, su situación económica se complicó y decidió reaparecerse en la vida de la actriz para exigirle una pensión alimentaria, cosa que no asustó para nada a la mamá de Mar Alexa, quien sin pelos en la lengua declaró:

Que ni me busque pleito, porque entonces yo le voy a exigir la manutención que no le dio durante doce años y a ver quien gana.

Una vida feliz.

A pesar de las piedras en el camino y de la innecesaria amenaza de Victor, Bárbara tiene una vida de ensueño y ahora la disfruta más con su esposo y por supuesto con su pequeña Mar Alexa, a quien ama con el alma y describe como una niña muy intensa, apasionada y fuerte. ¿De tal palo tal astilla?

Aunque en diversas entrevistas, Bárbara ha admitido que le encantaría volver a tener hijos, por el momento no hay planes para expandir la familia, sin embargo estaremos al pendiente por cualquier noticia que pudiera alegrarnos el día.