ENTRETENIMIENTO

Él, lavacoches y ella, hija del gran José José: la historia de amor de Sarita Sosa y su esposo

October 7, 2019 18:43

El nombre de Sarita Sosa ha cobrada mucha relevancia recientemente, a raíz de la muerte de su padre José José pues ya es vista como la villana del cuento tras las polémicas relacionadas con la desaparición del cuerpo del cantante y supuestas terribles condiciones en las que lo mantuvo durante los últimos meses de su vida.

Pero el nombre que también ha causado relevancia ha sido el de Jimmy Ortiz, su esposo, quien ha aparecido a su lado en las ruedas de prensas, entrevistas y a quien también han tachado de "vividor".

¿Cómo se conocieron?

La historia de amor de esta polémica pareja del momento inició hace ya varios años, cuando Sarita era sólo una adolescente y lo conoció en un establecimiento de lavado de autos, cuando Jimmy trabajaba allí para ganarse la vida. Él es de origen Guatemalteco y reside en los Estados Unidos desde hace un tiempo.

La pareja contrajo matrimonio cuando la hija menor de José José apenas tenía 18 años, en un templo cristiano en la ciudad de Miami, Florida. Son padres de una niña a quien evitan mostrar en sus redes sociales y de quien, de hecho, no se tienen imágenes.

Cabe señalar que hace poco, Laura Sánchez, es asistente de José José, dio a conocer que Sara y Jimmy desde hace tiempo no trabajan y viven de las ganancias de las regalías del Príncipe de la Canción, a quien supuestamente Sarita hizo firmar una carta poder. La joven de 26 años no comparte ni un sólo centavo de este dinero con sus dos hermanos mayores, José Joel y Marysol.