ENTRETENIMIENTO

"Annabelle Guardia": comparan a Maribel Guardia con la malévola muñeca por su maquillaje exagerado

October 8, 2019 19:48

Por más difícil que sea de creer, Maribel Guardia tiene 60 años pero, por mucho, aparenta menos edad. La actriz, cantante y bailarina mantiene un cuerpo tonificado y juvenil que muchas mujeres jóvenes desearían tener, así como un rostro libre de arrugas.

Sin embargo, también es cierto que la costarricense en ocasiones tiende a abusar del maquillaje o la edición de fotografías para verse aún "mejor" en redes sociales. Sus fanáticos la adoran pero cuando se percatan de este tipo de "trucos", no dudan en hacérselo saber.

Partiendo de aquí, hace poco comenzó a circular una imagen en la que actriz aparece compartiendo mesa con Ninel Conde y Héctor Ramírez, sin embargo algunos usuarios de Internet se percataron de que Maribel lucía como la malévola muñeca Annabelle, por su maquillaje sumamente exagerado.

Annabelle Guardia.

rubencardennas
Se le acabo el hechizo

lauu_barajas
@michelleperaltam Anabelle guardia

itzamarbs
@brendamosso no ma si se parece 😂

nadiavlarios
Ahora si se le notan los años

Sus fans salen a la defensa:

mauosorio10
No hablen así de Maribel 😡

sraacf
Me la dejan?

lupishola

Dejen en paz a mi Maribel, ella es guapísima como sea 😡

Los internautas incluso se atrevieron a comentar que a Maribel ya se le comienzan a notar los años que verdaderamente tiene, pues en esta imagen luce muy distinta a las fotos que acostumbra compartir en sus redes. Pero no todo fue negativo ya que sus verdaderos fans salieron a defenderla y dejaron en claro que, a pesar de todo, Maribel siempre será admirada por su belleza que perdura a través del tiempo.

A pesar de las críticas, la costarricense continúa enamorando al público con su cuerpazo, actitud carismática y belleza; sin lugar a dudas una mala foto, o un mal día de maquillaje, se le perdona a cualquiera.