Víctor González, el galán de telenovelas, vive alejado del espectáculo pero conserva su atractivo

Entretenimiento

September 17, 2019 03:34 By Fabiosa

Sin lugar a dudas, Víctor González fue uno de los galanes más deseados y cotizados de las telenovelas hace unos años. Este guapo actor partició en melodramas exitosos como Pueblo chico, infierno grande, Azul tequila, Mirada de mujer, Pasión morena, entre otros.

Si bien su carrera comenzó en 1995 y durante más de una década estuvo vigente, desde hace unos años que ya no se le ve en las telenovelas.

Lejos de la actuación.

El mexicano tiene actualmente 45 años y, por lo que reveló a la revista Tv Notas, ya no ha conseguido trabajo en el mundo de la actuación, así que decidió emprender una carrera como Dj.

Estoy trabajando de Dj, ahora me fui a un barco a las Bahamas y estuve tocando ahí, estuvo buenísima la fiesta, un chorro de gente.

González actualmente vive en Estados Unidos y, por este motivo, ha tenido más problemas para encontrar un trabajo relacionado por su carrera. Asegura que en Miami hay pocas oportunidades:

Ahorita en Miami no hay proyectos, hay algunas producciones de Telemundo o cositas de producciones americanas, pero no hay mucho, se acabó, se movió para otros lados como México.

Un hijo por el cual luchar...

Pero no piensa rendirse y uno de los motivos por los que sigue buscando oportuniddes es por su hijo, a quien presume en sus redes sociales.

Siempre ando moviéndome, tengo un hijo y tengo una vida, entonces ha sido un año con todo este cambio de la televisión con muchos cambios y ha sido como volver a empezar. En redes sociales no soy muy activo, pero sí me gustaría tener muchos likes y ganar dinero también.

Cabe señalar que Víctor es muy activo en las redes sociales y, por lo que se puede ver, no teme mostrar los efectos que el tiempo ha dejado en su cuerpo, como las canas y unas cuantas arrugas. Sin duda, ha sido cómo envejecer y hemos de decir que su estilo de hombre maduro le sienta de maravilla.