ENTRETENIMIENTO

No lo esconde más: Sofía Castro presentó a su nuevo galán tras mantener su identidad en secreto

October 11, 2019 02:23

Hace apenas unos meses, Sofía Castro anunció a través de sus redes sociales su ruptura con el también actor Juan Pablo Gil, con quien, supuestamente, se separó en buenos términos e incluso continuar siendo amigos.

Sin embargo, desde hace unas semanas, la actriz había estado compartiendo fotografías con un misterioso hombre al que no se le veía el rostro, pero quien con era evidente tenía algo más que una simple amistad.

Para terminar con los rumores y con una foto muy romántica, la hija de Angélica Rivera gritó a los cuatro vientos a través de su Instagram que ese hombre es su novio.

Sí, él es mi novio.

El guapo galán es Pablo Bernot, hermano de la exreina de belleza Lorenza Bernot, y la fotografía pronto se llenó de "me gusta", hasta el momento cuenta con más de 70,000, y de muchas felicitaciones por parte de sus seguidores y amigos cercanos como Irina Baeva y Kimberly Dos Ramos.

La hija de El Güero Castro no dio mayor información sobre su relación o sobre su galán en cuestión pero, por sus publicaciones, se sabe que el pasado 15 de septiembre lo pasó con él en San Miguel de Allende, donde también compartió una foto.

Aunque llevan poco tiempo juntos, es evidente que este nuevo galán la trae vuelta loca, pues se le ve muy enamorada y feliz. ¿Crees que hacen bonita pareja?