ENTRETENIMIENTO

No resistió: Anel Noreña salió del funeral de José José en ambulancia, tras sufrir crisis nerviosa

October 11, 2019 19:52

Finalmente se llevó a cabo el funeral para José José en México, precisamente en el Panteón Francés, donde se reunieron diversas figuras del espectáculo, quienes tambié fueron amigas del cantante, y su familia: sus hijos mayores, José Joel y Marysol, y su es esposa, Anel Noreña.

Pese a que se divorciaron hace décadas y aunque quedaron en malos términos, Anel Noreña se ha mostrado muy afectada por el fallecimiento de su es esposo; ha dado varias entrevistas en las que incluso ha derramado algunas lágrimas.

Pero fue durante el emotivo homenaje a quien fuera su ex marido y padre de sus hijos, que la actriz de desmoronó y sufrió lo que se conoce como una crisis nerviosa.

En un video publicado por Ventaneando, se ve a Noreña rodeada de reporteros y paramédicos mientras asegura no sentirse bien tras ver sentir tan cercana la muerte del hombre con el que compartió gran parte de su vida.

No me siento bien. Yo nunca había visto que echaran la tierra, perdón, se siente feo.

De acuerdo con el programa Hoy, la ex modelo se sintió sofocada a su salida del mausoleo y tuvo que ser atendida por paramédicos durante más de media hora.

Y es que, de acuerdo con los médicos, todo se debe al enorme estrés bajo el que ha estado sometida desde que todo estalló, al conocerse la muerte de José José.