ENTRETENIMIENTO

"Tenemos miedo a estar solos": La confesión de Paty Díaz con respecto al amor verdadero

October 10, 2019 00:38

El clásico melodrama de los 90's, La Usurpadora, no solo contó con el increíble talento de la venezolana Gabriela Spanic ya que dentro de su elenco también destacaron las participaciones de otras grandes actrices, tal como Paty Díaz, quien dio vida a la irreverente Lalita.

Lalita era la sirvienta de la familia Bracho y debido a la naturaleza de su trabajo, ella siempre se enteraba de los chismes más jugosos antes que nadie, además también era la fiel confidente de Paola Bracho, quien compraba su lealtad con costosos regalos de sus viajes, ¿lo recuerdas?

Paty Díaz se confiesa.

El tiempo pasó y después de 21 años del lanzamiento de la telenovela, Paty Díaz ha aprendido un montón de lecciones acerca de la vida, del amor y de la soledad, tal como lo comentó tras su participación en la obra Mujeres Insatisfechas, en entrevista para La Cuchara.

Los seres humanos tenemos tanto miedo de estar solos que no sabemos estar con uno mismo y siempre estamos en la búsqueda. Afortunadamente yo no estoy en busca de una pareja, si yo estoy sola es porque entiendo que es un momento que tengo que vivir sola.

Debido a esa admirable forma de pensar, Paty se ha enfrentado al escrutinio de la sociedad, especialmente porque es de esas mujeres que disfrutan salir sin compañía alguna.

A la gente le sorprende en nuestro país ver a una mujer sola, no estamos acostumbrados a ver a una mujer sola. Definitivamente es por la cultura, por el tipo de crianza.

¿Acaso tiene algo de malo disfrutar la soledad como lo hace Paty?

Lalita después de "La Usurpadora".

La carrera de Paty Díaz después de encarnar a Lalita ha ido viento en popa, ya que continuó con su paso por telenovelas como Salomé, Rubí y Por amar sin ley, entre muchas otras. Además participó en numerosas puestas en escena y algunas series del calibre de S.O.S. Sexo y otros secretos y Por siempre Joan Sebastian.

No cabe duda que el tiempo hace más sabias a las personas y nos encanta comprobar que Paty se ha convertido en una mujer independiente, libre y muy inteligente que se desenvuelve con pasión en su trabajo, ¿estás de acuerdo?