ENTRETENIMIENTO

"Me asoleaba con refresco": La desgarradora lucha contra el cáncer de piel de Alejandro Camacho

October 9, 2019 00:02

El increíble trabajo del mexicano Alejandro Camacho lo ha catapultado como uno de los actores favoritos de las telenovelas. Gracias a su legendaria participación en los clásicos melodramas como Cuna de lobos, Muchachitas, Tres mujeres y Alma de Hierro, es recordado como el peor villano de todos los tiempos.

Alejandro y el cáncer de piel.

Desafortunadamente no todo en la vida del actor ha sido color de rosa, ya que hace algunos años confesó estar inmerso en la batalla contra el cáncer de piel, enfermedad contra la que ya llevaba luchando un buen rato.

Tengo cáncer de piel en la cara, ya me lo habían detectado desde hace varios años, y estoy cuidándome. No tomo el sol, siempre uso protector solar, no me expongo porque ha cambiado el sol.

De igual manera, confesó una peculiar teoría por la que pudo haberle comenzado dicha enfermedad y tras lo cual ha tenido que modificar su estilo de vida para poderse cuidar adecuadamente.

Yo me asoleaba con Coca Cola porque da color, ahora ya no, parezco una quija, pero ahora mis médicos me han dicho que tengo que tener mucho cuidado y tomar mis precauciones. Utilizo protector solar, pero me crecen cositas que tengo que estar revisando, me han quitado de la cabeza y todo; pero hierba mala nunca muere.

Un mal muy común.

Al igual que Alejandro, su exesposa Rebecca Jones, también enfrentó una ardua batalla contra el cáncer, pero a diferencia del actor, ella si lo padeció gravemente debido a que se trataba de cáncer de ovario, un tipo mucho más letal para las mujeres.

Afortunadamente tanto Alejandro como Rebecca se encuentran bien de salud y ambos continúan desenvolviéndose exitosamente en sus carreras, pero tomando los cuidados pertinentes para no genera ninguna recaída que peligre sus vidas.