ENTRETENIMIENTO

"Murió siendo autosuficiente": Zuria Vega confiesa cómo fueron los últimos momentos de su padre

October 11, 2019 01:11

El talentoso y respetado actor mexicano, Gonzalo Vega, falleció el 10 de octubre del 2016 debido a que durante muchos años luchó contra una letal enfermedad degenerativa, el síndrome mielodisplásico y fue así como uno de sus tres hijos, Zuria, decidió sincerarse y hablar de sus últimos momentos con vida.

La confesión de Zuria.

La actriz abrió su corazón en entrevista con Confesiones con Aurora Valle, donde tuvo la oportunidad de recordar a su papá y así compartir con el público cómo fue el último año de vida a su lado.

La única cosa ventajosas de las enfermedades es que te da chance de saldar lo que tienes que saldar y decir lo que tienes que decir. Mi papá se murió siendo autosuficiente. Le costó mucho trabajo irse porque yo estaba embarazada. Creo que esa fue la parte más dura para ambos.

Sin embargo, a pesar de no haber podido conocer a su nieto, Gonzalo si estuvo presente en muchos otros eventos importantes en la vida de sus hijos y se despidió cuando estaba seguro que era el momento correcto, o al menos eso piensa la actriz.

Mi papá fue súper valiente, y estuvo ocho o nueve años con la enfermedad. Y tuvo buenas épocas, estuvo en las bodas de Marimar y mía; yo sé que eligió todavía quedarse porque los quería todavía compartir esos momentos, pero también eligió cuándo ya irse… Mi papá se fue con muchísima dignidad todavía. Yo creo que eso él lo eligió.

Sus hijos lo recuerdan con cariño.

Gonzalo fue el papá de tres maravillosos actores, Zuria, Marimar y Gonzalo Jr, quienes cada año lo recuerdan con cariño en redes sociales, porque más allá de ser un gran padre, fue un excelente ser humano.

Sin duda ha dejado un gran vacío en la vida de sus hijos.

Por fortuna y tal como se puede ver, ellos lo recuerdan con orgullo y cariño, tal como a Gonzalo le hubiera gustado.

El actor Gonzalo Vega dejó un gran legado en el mundo de la actuación pero más allá de eso, dejó una huella imborrable en el corazón de sus hijos.