NOTICIAS DE CELEBRIDADES

Lucero muestra su lado más sensible con emotiva foto de Mijares y sus hijos por cumpleaños 62

February 8, 2020 00:15

A lo largo de 13 años, Lucero protagonizó, de la mano de Manuel Mijares, una de las relaciones más hermosas y estables que se hayan visto en el espectáculo, mientras disfrutaban del flechazo surgido desde que se conocieron en 1987, recuperado años más tarde y enaltecido con la que sigue siendo considerada "la boda del siglo" de la farándula mexicana.

Durante los años que duró su matrimonio, enfrentaron un sinfín de rumores sobre divorcios, supuestos contratos y diferencias irreconciliables que ejercieron una presión excesiva sobre su amor, llevándolos a su separación en 2011. Sin embargo, sus diferencias no impidieron que siguieran siendo amigos cercanos, unidos por el cariño inmenso entre ellos y por sus hijos.


La celebración más emotiva.

Si algo lograron hacer bien Lucero y Mijares después de su divorcio, fue conservar la amistad. Ya fuera porque lograron darle fin a su relación a tiempo o por el bien de sus hijos, la expareja mantiene un vínculo envidiable que le permitió a la actriz el lujo de festejar a su ex con una de las fotos más encantadoras que se hayan visto del intérprete.

© luceromexico / Instagram

Acompañado de sus dos hijos y un mensaje breve, La Novia de América no requirió más para demostrar el cariño tan profundo que todavía siente por su exesposo, así como su gratitud por ser un padre excelente para sus hijos y un hombre excepcional que ha mantenido la compostura en cada paso de su relación.

Más juntos que nunca.

  • Si hubo peleas a lo largo de su divorcio, jamás dejaron que se filtraran a los medios.
  • Se convirtieron en vecinos por casualidad para que sus hijos no sufrieran el cambio de rutina.
  • Aún con vidas separadas, suelen pasar en familia las fechas más importantes.
  • Quedaron en términos tan buenos, que incluso han compartido escenario tras la separación.


A diferencia de otras tantas celebridades, Lucero y Mijares han logrado construir un lazo quizá más envidiable después de su ruptura, que el mantenido mientras seguían juntos, pues han hecho gala de una madurez extraordinaria que los ha dejado seguir adelante con sus vidas, sin olvidar todo el amor que los mantuvo unidos a lo largo de los años y que ahora siguen expresando con orgullo cada vez que tienen oportunidad.