CELEBRIDADES

Tras su polémica partida, Rafael Amaya regresa a “El señor de los cielos”

May 21, 2019 01:30

Después de alejarse durante un tiempo de la narcoserie El señor de los cielos, Rafael Amaya regresará a la séptima temporada, una noticia que ha despertado gran alegría entre sus admiradores y los seguidores de la producción.

Getty Images / Ideal Image

Según informó Televisa, el actor mexicano volverá a darle vida al personaje de Aurelio Casillas, el cual había estado ausente durante la temporada número 6, después de quedar en estado de coma en julio del año pasado.

© El Señor de los Cielos (2013) / Telemundo

La desaparición del personaje de la serie, vino acompañada del distanciamiento de las redes sociales por parte de Amaya, razón por la cual sus seguidores empezaron a temer por el estado de salud del actor.

Quizá te interese: El público sigue sin saber nada de Rafael Amaya y ya surgió una nueva teoría sobre su desaparición

De hecho, una emotiva publicación realizada en su cuenta de Instagram en febrero de 2018, hizo temer por su despedida y llevó a muchas personas a creer que algo malo estaba pasando en su vida:

Gracias te doy por nuestros seguidores.

Protegelos Jesús Malverde,

vengo a cantarte;

en mis cantares,

gracias te doy.

Sin embargo, Roberto Tapia, cantante de narcocorridos y amigo cercano de Amaya, aclaró la situación explicando que el actor se encontraba muy bien y no tenía problemas con las drogas, como algunos rumores señalaban.

Por otra parte, Telemundo tuvo que desmentir también algunas versiones que señalaban que el mexicano había tenido problemas con la televisora, explicando que aún seguía siendo talento exclusivo de ellos.

Por supuesto, después de recibir la noticia de su regreso, sus fanáticos están felices y así lo han expresado con gran emoción en sus redes sociales:

Después de esta temporada de ausencia, no quedan dudas de que Amaya es una de las principales figuras que ha logrado darle protagonismo y reconocimiento a “El señor de los cielos”. ¿Tú también estás ansioso por verlo nuevamente en tu pantalla?

Quizá te interese: Rafael Amaya impacta al público al reaparecer en las pantallas de Telemundo por la puerta grande