Letizia las opacó a todas en un evento con su traje blanco impecable

Celebridades

May 17, 2019 02:21 By Fabiosa

Por pertenecer a la realeza, Letizia Ortiz, reina de España, tiene una agenda muy ajustada que debe cumplir a la perfección. Como presidenta de honor de la Fundación de ayuda contra la drogadicción, la consorte del rey Felipe VI presidió la reunión de su Patronato, el cual tiene como objetivo promover una mejor educación para los jóvenes y, también, prevenir el consumo de sustancias nocivas que presenten un riesgo para la salud.

Getty Images / Ideal Image

La reunión se realizó en la sede de Boston Consulting Group, en Madrid, y Letizia, como era de esperarse de la reina de la moda y el estilo, no defraudó a nadie con su atuendo impecable.

Letizia robó suspiros con su atuendo.

La reina ha vuelto a apostar por uno de sus mejores trajes. Letizia sorprendió a todos los presentes al acudir a esta reunión con una chaqueta blanca de la firma Carolina Herrera, un atuendo que ya se le ha visto, hace poco más de un año, durante la presentación del Diccionario Biográfico Electrónico de la Real Academia de la Historia.

Getty Images / Ideal Image

Como le debe ocurrir a cualquier otra persona, la experiodista ha tenido que repetir atuendos en más de una ocasión, pero no los ha utilizado lo suficiente como para desgastarlos.

La reina logró combinar este traje blanco con un top a rayas color blanco y dorado. Asimismo, lució unos zapatos de salón color marrón que causaron un contraste muy atractivo a la vista.

Getty Images / Ideal Image

Su cabellera suelta y unos aretes discretos fueron los toques perfectos para terminar de completar su vestimenta y la ayudaron a lucir como toda una dama durante la reunión, ¿verdad?

El blanco es el color de la elegancia.

Letizia suele recurrir mucho a los atuendos blancos, sobre todo ahora que se acerca el verano, pues este tipo de vestimenta le confiere un aire elegante, pero sin caer en excesos. No cabe duda de que la reina se lució durante este evento.

Getty Images / Ideal Image

Si has seguido de cerca cada uno de los atuendos de Letizia, habrás notado que no es la primera vez que viste toda de blanco durante una reunión, pues, el 18 de abril de 2012, la reina asistió a los Jardines de Cecilio Rodríguez para celebrar los cincuenta años del Club Internacional de Prensa con un traje blanco similar. Su vestimenta, sin duda, acaparó toda la atención de los presentes.

Getty Images / Ideal Image

Letizia se ha caracterizado por tener un ropero variado y por combinar muy bien las prendas para cada ocasión. La experiodista es toda una reina de la pasarela, ¿verdad? ¿Qué opinas de su traje blanco? ¿Crees que este color la favorece?