Jennifer López presume su bíceps torneado y deja claro que tanta disciplina sí tiene resultados

Celebridades

September 28, 2018 16:36 By Fabiosa

Jennifer López tiene un cuerpo escultural que siempre presume en redes sociales, pero lo cierto es que además de haber recibido el regalo de la genética, la diva del Bronx entrena con mucha disciplina en el gimnasio como lo ha mostrado en algunas ocasiones. Hace apenas una semana mostraba los resultados de su rutina en traje de baño.

Ahora ha decidido terminar con los estereotipos y dejar muy claro que las mujeres también podemos ser fuertes. En su última publicación, la intérprete ha presumido su altamente tonificado brazo, con el bíceps marcado. Jennifer aclara que tuvo 27 conciertos en tan sólo 15 días, pero a pesar del cansancio está muy comprometida con su cuerpo.

Quizá te interese: Jennifer Lopez y Alex Rodriguez celebran su primer aniversario, y ella le dedica una canción (Video)

Aunque ha tenido que adaptar su entrenamiento con los pesados horarios de su trabajo, está muy orgullosa de sus logros y se siente muy feliz por haberse convertido en una mujer fuerte y disciplinada. Debido a los viajes, jennifer tuvo que ejercitarse a veces de improviso, donde pudiera, pero gracias a eso, está lanzando un poderoso mensaje.

No importan las condiciones y tampoco necesitamos un elegante gimnasio para cuidar nuestro cuerpo y sentirnos mejor con nosotros mismos. La diva está atravesando una de sus mejores etapas en su vida, llenando todos los espectáculos, contando con el apoyo de su familia y el amor de su príncipe azul, Álex Rodríguez.

Fuente: J Lo / Instagram

Quizá te interese: Jennifer Lopez comparte unas fotos de su gemelos que demuestran su faceta de madre