CELEBRIDADES

¿Dónde está Leo Dicaprio? Camila Morrone se presenta en la alfombra roja de Cannes sola

May 22, 2019 00:24

La argentina de 21 años, Camila Morrone, despuntó su carrera al presentarse en el Festival de Cannes por haber participado en la película Mickey and the bear, ópera prima de la directora Annabelle Attanasio, lo cual es todo un logro para la joven actriz, ya que más allá de ser reconocida por ser la novia del aclamado actor Leonardo Dicaprio, Camila se está valiendo de su talento para destacar en Hollywood.

Getty Images / Ideal Image

La latina se presentó en la premiere de Había una vez en Hollywood luciendo espléndida dentro de un vestido de pliegues, color crema y un collar que adornaba sus delicados hombros de manera exquisita. ¡No cabe duda porqué conquistó al protagonista de El Renacido!

Getty Images / Ideal Image

¿Dónde estaba Leo?

Por cierto, cabe destacar la solitaria aparición de Camila por la alfombra roja durante dicha premiere, por lo que no podemos evitar preguntarnos, ¿dónde estaba Leo? ¿Por qué no desfiló al lado de su amada?

Getty Images / Ideal Image

Seguramente el actor estaba muy ocupado preparándose para estrenar la tan esperada película en compañía de su coprotagonista y su director, sin embargo, eso nos permitió admirar a Camila sin que nadie más opacara su brillo. ¿No lo crees?

Getty Images / Ideal Image

La hijastra de Al Pacino comenzó su carrera desde joven en el modelaje, pero ahora se está abriendo camino en el mundo de la actuación, sobretodo porque le encantaría participar en algún proyecto con Pedro Almodóvar. ¡Esperemos que lo logre!

Getty Images / Ideal Image

Getty Images / Ideal Image

En cuanto a Leo, apenas está calentando motores para el estreno mundial de su próxima película, por lo que seguramente lo podremos encontrar en futuras ocasiones promocionando Había una vez en Hollywood en todas partes del mundo.

Había una vez en Hollywood... la 9a película de Quentin Tarantino.

Leo es el novio perfecto.

A pesar de la ausencia del actor con su novia en los eventos oficiales de Canne, Leo ha demostrado ser el novio perfecto al ser captado en un tierno momento mientras le tomaba fotografías a Camila por otras partes de la ciudad. Ahora sabemos quién estaba detrás de todas esas tomas perfectas que la hicieron lucir preciosa.

Estaremos a la expectativa de las próximas noticias que involucren al galán de Hollywood y su nueva película, así como también esperamos poder admirar la increíble relación que mantiene con Camila. ¡Hacen una pareja adorable!