La ex duquesa de York, Sarah Ferguson, confesó toda la tristeza que vivió en su primer embarazo

Celebridades

September 22, 2018 01:52 By Fabiosa

Para nadie es un secreto que la vida de una princesa de la familia real británica no siempre es el cuento de hadas que nos han pintado desde que somos pequeñas. En este sentido, las dolorosas palabras de Sarah Ferguson sobre su primer embarazo dicen mucho sobre que lo que fue esa etapa de su vida.

Embed from Getty Images

La relación de Sarah con el Duque de York nunca dejó de ser única.

El matrimonio de Fergie con Andrew, Duque de York, duró exactamente 10 años. Según fuentes cercanas, se sabe que las obligaciones de Andrew como piloto del helicóptero naval significaban que la pareja solo se pudiera ver 40 días al año.

Además, Sarah recibió críticas de los medios de comunicación por su peso, lo que contribuyó a su estrés y al distanciamiento de la pareja. Lamentablemente, Andrew y Sarah anunciaron su separación el 19 de marzo de 1992, y se divorciaron el 30 de mayo de 1996.

La razón de su cercanía.

A pesar de la separación, tanto Andrew como Sarah permanecieron muy unidos, debido a que ambos creían firmemente en que el trabajo en equipo era la clave fundamental para criar como todas unas damiselas a sus dos hijas Beatriz y Eugenia.

No obstante, al revisar la cuenta de Instagram de Sarah es posible ver como aún tiene en gran estima a su ex esposo. Abundan las imágenes en las que la ex duquesa muestra públicamente y con todo orgullo fotos con él u otras en su honor en las que celebra sus logros.

 

Quizá te interese: La vida amorosa de Sarah Ferguson, la duquesa de York, tras divorciarse del Príncipe Andrés hace 20 años

 

¿Podría la pareja estar junta de nuevo?

No es de extrañar que los seguidores del ex miembro de la familia real estén animándola con frecuencia a que reconsidere su decisión de separación y vuelva a estar junto a Andrew. Sin embargo, esta petición es prácticamente inviable por varias razones.

1. Tiene un nuevo amor.

Fergie, de 58 años, comenzó a salir con un hombre rico de identidad anónima desde hace años. De acuerdo con la poca información que se maneja, la socialite está muy contenta con su nuevo amor y no habría razones para dejarlo.

2. Necesitaría de un nuevo consentimiento de la reina.

gettyimages

Además de este impedimento emocional, también hay que tomar en cuenta que la reina tendría que aprobar una vez más que ella se casara con el séptimo príncipe en la línea sucesoral.

3. ¿Querría ella revivir tanto dolor?

Estas fueron las palabras de Fergie en una entrevista hace un par de años en la que revivió la experiencia de su primer embarazo: 

Pasé prácticamente todo mi primer embarazo sola; cuando nació Beatriz, Andrew tuvo 10 días de permiso para estar en tierra junto a su familia. Luego de este tiempo, debió partir una vez más, cuando se fue, lloré demasiado y el apoyo que recibí de mi “familia real” fueron estos mensajes solidarios: “Crece y contrólate”.

En definitiva, no toda la felicidad que se aprecia en las imágenes de las princesas son siempre ciertas. Por su triste pasado, es poco probable que Sarah quisiera volver a ser una duquesa de la familia real.

Fuente: Harpersbazaar

Quizá te interese: El príncipe Andrew y Sarah Ferguson llevan 21 años divorciados, pero 2 bellezas los mantienen unidos