CELEBRIDADES

5 momentos que prueban que Enrique Iglesias la rompe como papá primerizo

September 22, 2018 01:21

Enrique Iglesias y Anna Kournikova les dieron la bienvenida a sus gemelos casi secretos en el mes de enero de este año. Desde entonces, la pareja se ha mantenido muy hermética en lo que se refiere a las imágenes que púbica de ellos. No obstante, lo poco que han dejado ver es más que suficiente para saber que Enrique se lleva el premio a papa primerizo del año. Si no lo crees non te pierdas estos momentos con sus hijos.   

1. Ver su deporte favorito con uno de ellos, o incluso los dos.

Kournikova, de 36 años, resaltó por ser una de las mejores tenistas de su generación. Sin embargo, Enrique se ha encargado de inculcar a sus chiquitines desde sus primeros meses que el deporte que deben amar por encima de los demás es el futbol.

Cuando solo puede tener a uno de ellos acompañándolo mientras ve un partido en la comodidad de su hogar, él sabe que debe aprovechar ese momento al máximo antes de que Anna quiera cambiar a un partido de Tenis, pero cuando sus dos retoños están solos en casa con él no hay forma de despegarlos de la pasión del deporte rey.

2. Le saca el máximo provecho a su piscina.

¿Cuántas familias no hay que tienen una buena piscina en casa y casi nunca la usan? Este no es el caso de Enrique y sus hijos. El cantante de Héroe sabe muy bien para que compró una mansión con alberca. Por ello, se ingenia los juegos más divertidos para pasar momentos inolvidables con sus gemelos.

 

Quizá te interese: Enrique Iglesias y Lali Espósito compartieron escenario y dieron mucho de qué hablar con su baile

 

3. Sabe cómo hacerlos reír.

Anna y Enrique ha estado juntos desde el 2001. Desde entonces, nunca se ha podido confirmar que estén casados, pero eso poco importa gracias al gran amor que comparten. Según palabras de la ex modelo y tenista, una de las cosas que más la atrajo de Enrique fue su sentido del humor. Esta gran virtud parece que también es muy útil cuando se trata de arrancarle sonrisas a sus hijos.

4.  Como son gemelos, puede sostener cada bebé en una mano.

Ser practico y preciso es fundamental cuando se tienen crían dos bebés al mismo tiempo. Los cambios de pañales, la preparación de biberones y cargarlos hasta dormirlos son algunas de las incontables responsabilidades que debe manejar un padre. Por todo esto y mucho más, pareciera que la habilidad de Enrique para cargar a sus niños con una sola mano resulta muy conveniente en momentos de estrés.

5. Un papá que sabe hacer poner a dormir a sus pequeños, vale por dos.

Nadie quiere pasar horas sin dormir en la noche debido a los quejidos de sus hijos. Por ello, la melodiosa voz del cantante español es el mejor recurso que puede haber para poner a dormir a sus bebés sin muchos problemas.

En definitiva, Enrique aún tiene mucho por aprender como padre, pero nadie tiene la más mínima duda que la superestrella se ha sabido adaptar a su nuevo rol y que lo tiene todo para ser el mejor papá primerizo de la farándula mundial.

Fuente: Huffingtonpost

Quizá te interese: Enrique Iglesias y Anna Kournikova publicaron las primeras fotos de sus tiernos mellizos