Meghan Markle tiene una excelente relación con su madre, pero, ¿por qué parece ignorar a su papá?

Celebridades

September 20, 2018 17:23 By Fabiosa

Como bien se sabe, Meghan Markle tiene una relación muy cercana con su madre, Doria Ragland, quien incluso fue el único miembro de su familia que estuvo presente durante su boda con el príncipe Harry. Doria ha tenido la oportunidad de conocer e involucrarse con algunos miembros de la ahora familia de su hija y digamos que se ha convertido en una celebridad. 

gettyimages

El pasado 17 de septiembre, Ragland fue vista abordando un avión en Los Ángeles con destino a Londres y, al ser la Duquesa de Sussex la única familia que tiene en dicho país, podríamos estar bastante seguros de que se encuentra de visita en el Palacio de Kensington para hacerle compañía a su hija.

Quizá te interese: Thomas Markle habló de su última conversación con Harry y reveló por qué le colgó el teléfono

La incómoda relación con Thomas Markle.

No obstante, no podemos decir lo mismo de la relación que Markle lleva con su padre. Desde que se hiciera público su compromiso con el príncipe Harry, no ha habido más que drama alrededor de Thomas Markle, quien, por supuestos problemas de salud, no atendió a la boda de su hija en el pasado mes de mayo.

Declaración de la srta. Meghan Markle:

Thomas Markle incluso ha criticado en repetidas ocasiones a la familia real en entrevistas y las críticas también han apuntado directamente hacia su propia hija. Su media hermana, Samantha Markle, también ha atacado públicamente a la Duquesa, acusándola de no ver por el bienestar de su padre.

Good Morning Britain / YouTube

Esta tensa relación entre Meghan y Thomas Markle ha provocado que la Duquesa prefiera "ignorarlo", y de esta manera lo ha excluido de diferentes eventos protocolarios de la realeza como por ejemplo, al tomar la decisión de no presentarlo con un escudo real; un acto tradicional donde el padre de la novia se presenta con un escudo de armas real. 

En una entrevista exclusiva con The Sun, Thomas Markle reveló que estaba preocupado de que pudiera morir pronto sin arreglar las cosas con su hija. Él confirmó que no había hablado con Meghan desde una breve llamada telefónica después de la boda. 

"Tuve un ataque al corazón, ¿a nadie le importa? De hecho, podría morir pronto", declaró.

The Sun / YouTube

En medio de este drama, se llegó a reportar que la familia real tiene un plan para reestablecer la relación de la Duquesa con su papá, sin embargo, aún no ha habido señales de que esto suceda a corto plazo. Las tensiones entre la Duquesa, sus hermanos y su padre, Thomas Markle, todavía son altas, pero es reconfortante saber que entre ella y su madre existe un lazo muy fuerte.

Fuente: Insider, Good Morning Britain / YouTube, Inside Edition / YouTube

Quizá te interese: Oprah Winfrey habla sobre las cosas divertidas que ella y Doria Ragland hicieron cuando salieron juntas