NOTICIAS DE CELEBRIDADES

Genética innegable: Marco Antonio Solís guarda un gran parecido con su hija Beatriz y su nieta

September 27, 2018 20:44

El poder de la genética es muy grande y no hay nada más hermoso que ver padres, hijos y hasta nietos que muestran un gran parecido. Hoy, te queremos hablar de una familia que, además de compartir el talento, parece que también pueden presumir grandes similitudes físicas.

El poder de la genética: la hija cantante de Marco Antonio Solís.

Hace muy poco salió a la escena por primera vez una de las hijas de Marco Antonio Solís, Beatriz Solís. Ella es hija de dos talentosos músicos, pues su madre es la cantante Beatriz Adriana. Y parece que ha tenido suerte, pues todo el público está muy feliz de ella y les encanta escucharla interpretar las canciones de su padre.

Tan solo de verla cantar todo el público se emocionó muchísimo, pues reconocieron en la joven Beatriz el talento musical de su padre. Ella es muy dulce en su cantar y tiene una gran capacidad de interpretación, tal como su padre, el ex Buki.

Pero, además de haber heredado talento, muchos afirman que la joven Beatriz tiene mucho de su padre en el aspecto físico. La forma de su rostro, los ojos, la nariz afilada hacia abajo y hasta su color de pelo es igualito.

Quizá te interese: Marco Antonio Solís cantó con su hija en un concierto. Juntos conquistan el internet

La nietecita de Marco Antonio Solís.

Si te parecía que la genética de Marco Antonio Solís se había quedado en la primera generación, estás muy equivocada. Beatriz, la hija del ex Buki ya tiene una hijita, y por las fotos que ha compartido ya se muestra un increíble parecido con su mamá y su abuelito.

Leah Elizabeth Candelaria, nació en octubre de 2017, aún está muy chiquitita. Pero en las fotos que comparte Beatriz de la nena en la cuenta personal que le abrió en Instagram, ya se nota que es igualita a ella. Y, por ende, probablemente también sea parecidísima a abuelo Marco.

De hecho, Beatriz hizo un experimento para demostrar el parecido que tiene con su hijita. Hizo una publicación en Instagram donde se le ve a ella siendo cargada por su padre Marco Antonio cuando apenas era una bebé, y también se le ve a Leah. Y, como dice el público, son idénticas.

Como puedes ver, la genética no es cosa de juego. Marco Antonio Solís ha dejado su huella en su hija y parece que la nietecita también heredará mucho de su abuelo ¿A ti qué te parece? ¿Crees que sí tienen similitudes físicas o piensas que no se parecen en nada?

Fuente: Beatriz Adriana Solís / Instagram

Quizá te interese: Marisela, "la dama de hierro", reveló cómo fue que se hizo novia de Marco Antonio Solís a los 14 años