Carmen Villalobos compartió una conmovedora historia para incentivar la ayuda a mascotas sin hogar

Celebridades

September 19, 2018 18:46 By Fabiosa

Hay artistas que son muy seguidos por su inmenso talento. Sin embargo, hay otros que, además de sus increíbles aptitudes para el arte, tienen una sensibilidad increíble e inspiran a sus seguidores para unirse a causas justas. Y, ese es el caso exacto de la actriz colombiana Carmen Villalobos, que se ha unido a la hermosa causa de proteger y ayudar a animalitos abandonados.

Carmen Villalobos, el alma bondadosa.

Carmen Villalobos es una de las celebridades más comprometidas en el trabajo de rescate y ayuda a animalitos abandonados. Para, más allá de la actuación, esta es una gran pasión y una forma de ser más humana.

De hecho, hace poco ella reveló en sus redes sociales que el perrito llamado Freud con quien siempre se le veía en sus redes, no era de ella, y que tampoco lo había adoptado. Carmen explicó que ella y su pareja son extremadamente alérgicos y que por ello nunca pudieron llevarse a casa a Freud o a ningún otro perrito.

Mi gente linda, ¡muy buenos días! Ustedes saben lo que me gusta apoyar causas que tengan que ver con los animalitos. A Freud no lo adopte porque, como se los he dicho en repetidas ocasiones, Sebas y yo somos muy, pero muy alérgicos, PERO eso no ha impedido que yo me involucre con esta causa tannnnnn bonita y que cada día me sienta más comprometida.

Además, Carmen compartió con el público otras formas de ayudar a mascotas en abandono. No todas las vías son la adopción, y ella explicó cuáles eran esas otras maneras.

Puedes adoptar. Si no puedes adoptar, puedes darle hogar temporal. Si no puedes darle hogar temporal, puedes apadrinar. Si no puedes apadrinar, puedes ser voluntario. Si no puedes ser voluntario, haz donaciones. Si no puedes hacer donaciones, puedes difundir y/o compartir información ¡TU PUEDES HACER LA DIFERENCIA!!! SALVA VIDAS.

Quizá te interese: Bella como el mar y ardiente como el fuego: Así cautivó Carmen Villalobos a sus seguidores

Carmen Villalobos contó la historia de una perrita que lograron rescatar.

Para seguir inspirando a su comunidad de seguidores Carmen Villalobos aprovecha sus redes sociales. Por ello, también compartió desde su perfil en Instagram la historia de una perrita que perdió la patica y fue abandonada totalmente.

¡Esta cosita chiquita llego hace 4 años con el único propósito de hacernos feliz! ¡Y creo que es el propósito que deberían tener todos! ¡Todos se merecen un hogar lleno de amor! ¡Y eso me hace pensar en el caso de una perrita de 7 meses que fue encontrada con una de sus paticas completamente destrozadas y nadie hacía nada! ¡Hasta que alguien con un corazón generoso lo hizo! ¡Ojalá llegue ese día en que sintamos compasión por ellos y nos demos cuenta que ellos TAMBIÉN SIENTEN!

Según el sitio web especializado en mascotas “Rover”, existen más de 70 millones de perritos abandonados. Y lo más triste es que muchos de ellos terminan viviendo un proceso de eutanasia, debido a la falta de personas que los quieran adoptar o sacar de las calles.

Como puedes ver, Carmen es una excelente promotora de este tipo de actividades, pues como es una celebridad el alcance de sus mensajes es inmenso. Sin embargo, todos podemos ayudar de alguna manera y no solo adoptando o inspirando a otros a hacerlo. Como bien explicó la actriz colombiana, podemos ayudar a los perritos y mascotas abandonadas desde nuestras propias posibilidades, lo más importante es comenzar a involucrarnos.

Fuente: Carmen Villalobos / Instagram

Quizá te interese: Carmen Villalobos enterneció a su fans con una publicación a favor de los perros sin hogar