José José y Luis Miguel tienen mucho más en común que una gran voz: Un padre abusivo

Celebridades

June 6, 2018 17:01 By Fabiosa

La genialidad a nivel artístico, no siempre viene de infancias fáciles y acomodadas. De hecho, muchas veces son las infancias difíciles las que más inspiran a quienes tienen talento a crear obras que perduran en el tiempo. Tal es el caso de dos grandes de la canción en español: Luis Miguel...

...y José José.

Los dos cantantes tienen mucho más en común que poderosas voces, composiciones memorables y una presencia única en el escenario. Ambos cantantes tuvieron complicadas infancias por la culpa de un padre abusivo.

Quizá te interese: Jorge "El Burro" Van Rankin presume de su renovada amistad con el cantante Luis Miguel

José José, al parecer sufrió muchos maltratos por parte de su padre, José Sosa. De hecho, en algún momento hasta le prohibió la música y era agresivo con él y el resto de la familia. Por su parte, el padre de Luis Miguel fue manipulador y abusivo con "El Sol" durante su infancia, poniendo al cantante en difíciles situaciones de toda índole.

Estas verdades están saliendo a la luz con las respectivas bioseries de los cantantes que se transmiten en la actualidad por televisión. Luis Miguel tiene una serie homónima y la de José José se titula: "La Serie José José, el príncipe de la canción".

Al final, estos artistas tuvieron infancias y juventudes complicadas pero lograron salir adelante con esfuerzo, empeño y espíritu de superación.

Fuente: Mundo Hispánico

Quizá te interese: Alejandro González Iñárritu, Mariana Yazbek y Luis Miguel: ¿Escándalo de triángulo amoroso a la vista?