Parece que Atala Sarmiento le pidió un sueldo "exagerado" a Televisa y por eso no la contrataron

Celebridades

June 4, 2018 21:36 By Fabiosa

Desde que la famosa conductora Atala Sarmiento salió del programa "Ventaneando" en TV Azteca, no han parado de circular los rumores sobre su futuro en los medios. A pesar de que aún no ha ninguna certeza, parece que al final, Sarmiento no va a formar parte de Televisa.

La razón que se comenta es que la conductora exigió un salario que fue calificado de "exagerado" por los ejecutivos del canal mexicano. Al parecer, exigía 400 mil pesos mexicanos al mes (alrededor de 20 mil dólares), cantidad que no fue aceptada por Televisa. También se especuló sobre una posible mala relación entre Sarmiento y Andrea Legarreta y Galilea Montijo, conductoras del programa "Hoy", en donde supuestamente querían a Atala como nueva conductora.

Quizá te interese: Suspendieron el programa de Roseanne Barr luego de que ella hiciera un comentario ofensivo y racista

A Atala Sarmiento también la están involucrando con el programa "Sale el Sol", del canal "Imagen". De hecho, participó recientemente en una edición de este show y los comentarios fueron muy positivos en las redes sociales.

Al final, el futuro de Sarmiento sigue siendo incierto, pero parece que definitivamente no va a ser en "Hoy" por Televisa.

Fuente: Mundo Hispánico

Quizá te interese: 10 curiosidades poco conocidas de "El Chavo del Ocho"