Pampita publicó una foto de su infancia y la compararon con Blanca, su hijita que murió en 2012

Celebridades

May 8, 2018 18:01 By Fabiosa

Pampita, la querida modelo y presentadora argentina, vivió un momento muy triste en el año 2012, cuando su primogénita, Blanca Vicuña murió a causa de una hemorragia pulmonar. Su partida se produjo de manera bastante inesperada.

En la actualidad, Pampita está en un muy buen momento a nivel profesional y personal, pues su programa en Telefe es muy seguido, se mantiene activa en sus rede sociales y tiene una relación sentimental que parece ir de lo mejor con Pico Mónaco. Pero eso sí, esta mujer no olvida a su hijita, y ahora angelito, ni un solo segundo.

Quizá te interese: Jorge "El Burro" Van Rankin presume de su renovada amistad con el cantante Luis Miguel

Pero recientemente, publicó una foto que la hizo recordar a su hija de una forma muy especial y seguramente sin intención. Pampita, publicó una foto de cuando tenía 3 años y el increíble parecido que guardaba su fallecida hija con ella, no pasó desapercibido por sus casi 2 millones de seguidores.

Los comentarios fueron muy positivos, indicándole lo bella que era y haciendo comentarios sobre el gran parecido que existe con su "angelito", Blanca.

Seguramente Pampita extrañará siempre a su pequeña hija, pero le queda el enorme consuelo de ser la orgullosa madre de Benicio, Beltrán y Bautista; quienes ahora llenan su vida de alegría y llenan su cuenta de Instagram de hermosas fotos.

Fuente: TN

Quizá te interese: "Chloe", de la serie Smallville, fue acusada y arrestada por tráfico sexual de mujeres para una secta