¿Francisca Lachapel y Gianluca Vacchi están juntos? La hermosa dominicana revela toda la verdad

Celebridades

May 14, 2018 16:48 By Fabiosa

Desde hace algunos días, la identidad del galán de la dominicana Francisca Lachapel, es todo un misterio. Sin embargo, todos los rumores indican de que se trata del millonario italiano Gianluca Vacchi.

El rumor se desató luego de que en Despierta América, programa conducido por Lachapel, se reprodujera un mensaje de cumpleaños que envió el novio de la chica. El acento, parecía ser italiano y en las redes sociales y los medios de farándula se llegó a afirmar que era Gianluca el nuevo amor de la chica. De hecho, ellos ya se conocieron en el mismo programa, razón que alimentó todavía más las dudas.

Pero Francisca Lachapel lo aclaró todo a través de un comentario a las cámaras en su programa, en donde también bromearon sobre el asunto.

Quizá te interese: El multimillonario Gianluca Vacchi ya tiene una nueva canción para bailar: "Ahora", de J Balvin (Video)

Todo parece indicar que Gianluca y Francisca no tienen nada que ver; sin embargo, la chica aún no quiere presentar formalmente a su novio, para "dejar madurar" a la relación en calma.

Pero una cosa es cierta, el novio de Lachapel va en serio, pues en el mencionado mensaje de cumpleaños, el hombre habló del futuro juntos y hasta de formar un hogar y una familia. Esta relación no es cualquier cosa.

Ha quedado claro, Gianluca y Francisca no son novios, pero entonces, ¿quién es el afortunado novio de la dominicana? Esperamos enterarnos muy pronto.

Fuente: Hola!

Quizá te interese: Francisca Lachapel afirma que está enamorada y cree haber conocido al "padre de sus hijos"